“Como en Casa!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Como en Casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un lugar muy agradable en la zona Palermo de Buenos Aires, céntrico a todos los restaurantes y bares de moda. Los dueños lo hacen sentir en casa, el ambiente es muy agradable y te proporcionan información para hacer turismo en Argentina.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una casa soñada en pleno Palermo Soho. Las habitaciones muy cómodas decoradas con excelente gusto.
El desayuno muy completo y todo riquísimo.
Las áreas comunes son amplias, y muy funcionales, manteniendo siempre una decoración muy moderna y buen gusto.
Excelente atención, atendido por su propio dueño (Sergio). Se preocupa mucho para que tu paso por Buenos Aires sea una muy linda experiencia.
Lo recomiendo 100%. Volvería sin pensarlo.
Gracias Sergio por tu hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Detroit
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Reservé este hotel a mediados de diciembre. Mi vuelo llegó un poco tarde y sabía que eso podía complicarle un poco las cosas a un hotel pequeño. Por lo tanto, les envié un correo electrónico preguntando si no habría problema si llegase en el vuelo de las 11:30 p.m. Nadie me respondió a los dos correos que envié... Pensé que era raro, así que llamé para asegurarme de que no habría problema con el director. Me dijo que todo estaba bien y confié en lo que me dijo. Sin embargo, cuando llegué al hotel, todo estaba cerrado. No había ninguna nota, nada. Intenté contactar con él por teléfono varias veces, pero no contestó. Y allí estaba yo, tirado en medio de BA bien entrada la noche. Esa falta de esfuerzo es preocupante y decepcionante, y me puso en una situación muy difícil. Cuando finalmente me puse a dar una vuelta para encontrar algún lugar al azar en el que pasar la noche, me di cuenta de que justo en la esquina había un club/bar muy ruidoso. Sé que este no es un hotel de verdad, pero podía haberme dicho simplemente que después de X hora era muy tarde para llegar. Podía haber hecho algo para no dejarme tirado en mitad de la ciudad. Sin embargo, no hizo nada, por lo que me parece necesario compartirlo con la comunidad. Por lo que respecta al resto de las instalaciones, tendréis que leer lo que pongan otros que sí pudiesen entrar en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Mientras visitaba Buenos Aires, a principios de julio, tuve el placer de quedarme en el B&B Chavi, que se convirtió en una de las mejores experiencias que viví en los 3 meses que estuve de tour por Sudamérica. Lo que hizo que esta estancia fuese uno de los lugares más memorables en los que he estado se debió únicamente a Sergio. Sergio, un antiguo agente de viajes y propietario, comprende perfectamente las necesidades de los turistas y hace todo lo posible para que sus huéspedes le saquen el máximo partido a su experiencia en Buenos Aires (y fuera de esta). La estancia fue muy informal, los alojamientos eran más que adecuados, con agradables zonas hogareñas en las que pasar el tiempo. Estaba muy bien localizado, en Palermo, pero el tiempo que pasamos con Sergio fue inestimable. Me invitó a su barbacoa del domingo, a salir con sus amigos, e incluso me enseñó algunos de sus establecimientos de entretenimiento y restaurantes favoritos. El desayuno era modesto, pero muy bueno y delicioso (la mayoría de los desayunos que probé en Argentina, Bolivia y Perú fueron muy modestos). ¡Gracias de nuevo, Sergio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy buena ubicacion, todo esta muy cerca, un barrio tranquilo y por sobretodo, la casa es muy acogedora ...El dueño muy preocupado por sus huespedes... muy recomendable....

gracias Sergio por todo, tu hospitalidad, acogida y buena onda

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Chavi's Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chavi's Bed and Breakfast

Dirección: Soler 4929, Palermo Soho, Buenos Aires C1425BXI , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chavi's Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chavi's Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.