“Una buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Hotel

Astoria Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Astoria Hotel
Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Mayo 916, Buenos Aires 1084, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Paraná, Entre Rios, Argentina
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Modesto pero limpio y con excelente atención!
Muy bien ubicado sobre Av. de Mayo a dos cuadras de la Av. 9 de julio y a 7 de la Casa Rosada. Siempre con movimiento pero tranquilo para descansar. Y a metros del subte (Linea A).
Me hospedé en una habitación en el primer piso a la calle, con un balconcito muy agradable. Habia 3 camas: dos sommiers muy cómodos y una cama que era bastante incomoda.

El desayuno se sirve en la habitación y consta de un café con leche y dos medialunas.

Lo malo es que hay problemas con el agua...no en mi piso, pero en otros sé que en algunos momentos se cortaba o no era suficiente. Y como el edificio es antiguo y no se cambiaron las cañerias el agua no era transparente.

A pesar de este problema, por todo lo otro, lo recomiendo para pasar alguna noche por poca plata.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

hotel modesto, aunque limpio y con buena atención. Una solución al perder una conexión!. Llamamos desde Aeroparque para reservar y sin problemas cuando llegamos. Está bien ubicado, pero un tanto ruidoso a la noche por los espectaculos de la zona. Como todos los hoteles de buenos aires, un poco caro para el precio, pero seguro volvería a alojarme en viajes cortos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
croxley green
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Mi esposa y yo nos quedamos aquí antes de empezar un tour por nuestro 25to aniversario de bodas. Qué error. ¡¡El hotel, digo!! El hotel está en una buena ubicación para todo, restaurantes, tiendas y lugares históricos. Pero las habitaciones estaban tan sucias, alfombras raídas, las cortinas no colgaban bien, el aire acondicionado era espantoso, y las habitaciones eran muy pequeñas. Nos quedamos por 3 noches en total antes de cambiarnos al hotel Golden Tulip Savoy, que nos pareció encantador y era aún más barato, recomendaríamos ampliamente el Savoy. Buenos Aires es linda, la llaman la París de Suramérica y nos dimos cuenta por qué. El vino y la carne son como para morirse. Me encantaría regresar, pero no al Astoria. Fuimos a Argentina en 2007

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 916, Buenos Aires 1084, Argentina
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º127 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.