“experiencia terrible! NO VAYAN NUNCA!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lecer Apart

Añadiste Lecer Apart a tu lista de perfiles guardados
Lecer Apart
3.5 de 5 Apartamentos   |   Juan Domingo Peron 4301, Buenos Aires c1199, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º85 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Roma, Italia
“experiencia terrible! NO VAYAN NUNCA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Reservamos el hotel con Booking, tenìamos la reserva con numero y todo, pero como ibamos a llegar tarde llamamos a las 7 de la noche para especificar que habrìamos llegado a la una y media de la noche. Ibamos tre adultos y un niño? Al llegar al hotel a las dos de la noche (no somos argentinos y es muy dificil conducir por Buenos Aires) nos dicen que no hay lugar y el hotel está completo y no saben nada de la reserva. Cuando se la enseñamos, con numero, carta de crédito, nos dicen que hay un hotel a tres cuadras que tiene lugar y nos lo han reservado... pero cómo, si nos dijo que no teníamos reserva?Llamamos al director que nos dijo que fueramos al otro hotel que no sabía que hacer. Tardamos una hora en encontrar el otro hotel, que era de categoría mas baja, dormimos los cuatro en una única habitación muy chica con un calor insoportable. Si lo hubiesemos sabido a las 19horas cuando llamamos, seguramente habríamos tenido el tiempo de organizarnos. Nos trataron muy mal

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Jose A, Director de Relaciones Públicas en Lecer Apart, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada,

Lo más importante para nosotros es la conformidad del huésped. En su caso en particular, la reserva estaba pendiente de confirmación por Booking, por tal motivo intentamos comunicarnos telefónicamente con Ud. a lo cual no hubo respuesta hasta las 20hs (horario de check in límite 19hs salvo previo aviso). Al llegar al establecimiento, le ofrecimos lugar en el hotel más cercano lo cual rechazó explicando que no era la misma categoría. Considero que su crítica no es acorde a nuestra buena predisposición y compromiso con el cliente (nuestros comentarios nos avalan) y por otro lado Ud. no conoció el Apart ya que no estuvo alojada por lo que no debería haber crítica. Espero que nos pueda conocer en otra oportunidad y hacer los comentarios en base a su hospedaje.

Quedo a su disposición..

LECER APART
Tel: (00-54-11) 4862-2308
(00-54-11) 4866-6410
info@lecerapart.com

Juan D. Perón 4301

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve hospedada una semana por un asunto de salud ( esta enfrente del hospital italiano) y tanto la atencion del personal como el apart es inmejorable. Las instalaciones son realmente a estrenar y con todas las comodidades.Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lecer Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lecer Apart

Dirección: Juan Domingo Peron 4301, Buenos Aires c1199, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.075 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lecer Apart 3.5*
LECER APART cuenta con apartamentos modernos a estrenar totalmente equipados y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran estratégicamente ubicado a metros del Hospital Italiano, a sólo 5 calles del parque Centenario, a 2 calles de la avenida Corrientes y shopping Abasto, en la que encontrará numerosas zonas de entrenimiento. Lecer Apart dispone de apartamentos con decoración de estilo urbano, TV de pantalla plana y cocina con barra americana. Todos incluyen un baño con bañera y detalles minimalistas. El establecimiento sirve desayuno americano a diario y está muy cerca de cafeterías y restaurantes. La estación de metro Medranp está a 5 calles. Además, la recepción permanece abierta las 24 horas. El check in puede realizarse en el horario de 12 a 20hs Estacionamiento con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lecer Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lecer Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.