“Excelente y 100% recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Frances

Añadiste Hotel Club Frances a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Frances
4.5 de 5 Hotel   |   Rodriguez Pena 1832, Buenos Aires 1021, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente y 100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Un antiguo palacete argentino, remodelado con mucho estilo, en una excelente ubicacion. Y lo mas lindo que tiene es que no da esa sensacion de grandes lobbys, o grandes hoteles, te hacen sentir un huesped exclusivo. Buen restaurant, buen desayuno y muy buenas habitaciones grandes, bien puestas, al igual que el baño: todo bueno.
El personal de recepción eficiente y servicial
El ambiente y los habitués al restauran le dan un sentir de elegancia y distinción
Por que no puntuarlo 5: porque siempre hasta lo bueno se puede mejorar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querido jbock94, muchas gracias por su maravillosa crítica. Es cierto que siempre hay cosas en las que se puede mejorar y trabajamos a diario en ello con lo cual los comentarios de cada huésped nos ayudan mucho. Me allegro que haya disfrutado tanto de su estadía aqui y esperamos volver a recibirlo pronto.
Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuvimos en el Hotel Club Francés este fin de semana con mi mujer para celebrar nuestro aniversario de bodas.
La habitación era inmensa, super bien decorada y sobre todo muy cómoda. El baño invitaba al relax también con jacuzzi y sauna.
Cenamos exquisitamente en el Restaurant y a la mañana siguiente pedimos el desayuno en la habitación (recomendado 100%!!!).
La amabilidad y calidez del personal es realmente destacable.
Sin duda repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
María C S, Gerente en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Richard C , muchas gracias por sus comentarios positivos. Los esperamos para su próximo festejo!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El Hotel Club Francés es digno de ser conocido por quien quiera visitar Buenos Aires y París a la vez. Lujoso y finamente decorado en todos sus espacios, pero con la calidez y el trato personalizado que hacen que uno se sienta como en casa.
Fuimos con mi marido a festejar nuestro aniversario de casados. La comida en su restaurant fue exquisita en todos los aspectos, era difícil elegir los platos ya que todos eran realmente tentadores. Riquísimos, bien presentados y sobretodo acompañados de la amabilidad de todo el personal durante la comida.
La habitación en la que nos hospedamos era inmensa e impecablemente decorada. Me gustó mucho su balcón francés a la calle, en pleno barrio de Recoleta. El baño parecía una habitación en sí misma. Espacioso y pensado desde el más mínimo detalle. Los amenities, el jacuzzi y hasta un sauna dentro del baño!
También es de destacar el desayuno a la carta, con una oferta variadísima y todo casero!
Trato personalizado de principio a fin.
Gracias por habernos hecho sentir como reyes y pasar un aniversario inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Pau M, nos da mucha alegría saber que eso en lo que ponemos tanto empeño es valorado por nuestro huésped.
Esperamos verlos pronto en algún otro festejo!
Muchas gracias.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Trato personalizado de principio a fin.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Pau M, muchas gracias por sus elogios múltiples! Da gusto saber que lo que hacemos con tanto amor se percibe por nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su aniversario y los esperamos para el próximo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve alojada con amigas en dos suites del Hotel Club Francés, nos tomamos unos días para mimarnos. No sólo cumplieron con nuestras expectativas, sino que las superaron. Es una maravilla la ambientación, los servicios de la habitación son excelentes (párrafo aparte para el sauna que había en mi suite, relajación total!) pero por sobre todas las cosas lo distingue de otros hoteles de la misma categoría que conocí, la cálida atención de todo su personal, que hizo que nos sintiéramos unas reinas por esos días.

No puedo dejar de resaltar las exquisiteces en pastelería que nos sirvieron durante el desayuno, y el sobrio y distinguido restaurante en el que disfrutamos dos noches de comida típicamente francesa. Por otra parte está ubicado excelentemente, en una zona muy segura y con fácil accesibilidad a las principales atracciones de la ciudad

Si buscás hospedarte en Buenos Aires de forma confortable, con distinción pero sin perder ese toque cálido que te hace sentirte en casa, la opción es este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
María C S, General Manager en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
CarolitaO que alegría poder trasmitir a nuestros huéspedes ésta sensación de ser tratadas como reinas, cuando quieran las esperamos nuevamente.
Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel Club Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Frances

Dirección: Rodriguez Pena 1832, Buenos Aires 1021, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Club Frances 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Club Frances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.