“Súper recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Formosa, Argentina
“Súper recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

un lugar que tiene todo!! calidez, buena atención y una ubicación privilegiada! tenes todo cerca para el día y la noche. La verdad muy recomendado! Carla y las chicas más que atentas, nos guiaron en todo momento en toodoo!!! Gracias :)

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Muy lindo y acogedor lugar , en pleno corazon de Palermo Soho, la atención por sus dueñas excelente el desayuno muy rico y las habitaciones muy bien presentadas, un extra el increible aroma que hay en todo el hotel producto de un hermoso árbol que tienen en el patio; y por si fuera poco el precio más que accesible por la zona en que está , FELICITACIONESSSSS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Este increible lugar, me brindo una atencion muy personalizada, me brindo asesoria en cuanto a que lugares visitar, excursiones, paquetes de viaje. Natalia y Carla son las dueñas y estuvieron siempre atentas a lo que necesitaba; el hotel esta en una zona muy bonita y tranquila de Buenos Aires.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegué a este cálido lugar recomendada por mi hermana, ella me dijo que era muy lindo y bien ubicado, y tenía toda la razón, porque está en pleno Palermo, por lo que está rodeado de restoranes y tiendas de diseño, al lado de una moderna peluquería, pero en una zona tranquila lo que permite descansar.Un punto muy destacable es la amabilidad de las chicas , siempre muy dispuestas a ayudar, eso se agradece sobre todo si se viaja sola , como fue mi caso.El desayuno muy rico y fresco, y que permitan repetir el café es un detalle que se agradece , recomiendo tomarlo en la terraza mirando el bello jardín que tienen.Yo volvería de todas maneras!!

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me hospedé en el mes de febrero y la atención fue espectacular. Nos atendió la dueña, Natalia, muy amablemente y se ocupó de aconsejarnos en las reservas de excursiones y recomendarnos restaurantes y actividades por la zona.
El hotel no está en la zona céntrica (eso buscábamos) pero se puede llegar fácilmente con el subterráneo y con varias líneas de colectivos. Tiene cerca los Bosques de Palermo donde se puede pasear y con muchos lugares para visitar.
El desayuno fue muy rico (probamos las medialunas) y se puede tomar afuera mirando el jardín (donde también se puede sentar a leer o descansar).

Las habitaciones son muy cómodas y (la nuestra) tenía vista al jardín y nos levantamos escuchando a los pájaros (eso nos encantó). Al no ser demasiadas no se escuchan ruidos de otros huéspedes ni hay fiestas o reuniones como en otros lados.
Recomiendo este lugar a los que busquen un B&B en un sector más alejado del centro, tranquilo y con varias opciones de actividades.

Seguramente volveremos si tenemos la oportunidad de visitar Buenos Aires nuevamente. Muchas gracias Natalia!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Baires Soho Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baires Soho Bed & Breakfast

Dirección: Malabia 1935, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Baires Soho es una típica casona ubicada en el corazón de Palermo. Sus paredes de ladrillos a la vista otorgan un estilo único y acogedor. La decoración de la casa crea un lugar de ensueño ideal para su relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baires Soho Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Baires Soho Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.