“De seguro volveré al Sileo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sileo Hotel

Añadiste el Sileo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sileo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Azcuenaga 1968, Buenos Aires 1128, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“De seguro volveré al Sileo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente atención, un rinconcito de mi hogar en el Barrio de la Recoleta. Destacada atención de Jeremia. Y calidez, profesionalismo ante nuestros requerimientos en el turno noche, siempre con una sonrisa en su rostro, y dispuesto a complacernos a mi esposa y a mí del recepcionista nocturno Guillermo. Nos llevamos un bello recuerdo de este maravilloso Hotel, si bien fue breve nuestra estadía, vivimos unos días inolvidables.- Marianno

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos hospedamos por tres noches a fines de Enero. La zona es muy segura y tranquila, a pocas cuadras de atracciones como museos, plazas y bosques de Palermo.
El staff es destacable, muy amables y ante cualquier duda o problema nos asistieron de inmediato. El penthouse, más que cómodo, el balcón tiene una vista increíble, y la habitación cuenta con todo lo necesario para que te sientas en casa.
El desayuno es completo y con variedad de frutas. Nos hubiera encantado quedarnos un par de noches más para disfrutar del bar y el spa.
Para mejorar: el ambiente del desayunador podría ser más acogedor, el aire acondicionado es correcto, quizas es un poco ruidoso a la noche. No pudimos rotar el mueble para ver la tele en la cama, pero es un detalle menor del que ni nos molestamos en reclamar.
Nada de esto resta a la buenísima experiencia que tuvimos en este hotel. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen atención y servicio! Es un lugar digno de ser recomendado cuando uno planea alojarse por negocios. El precio es acorde a lo que se ofrece y la ubicación es muy buena para pasear y pasarla bien, así como también para negocios ya que tiene varias avenidas centrales muy cerca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en este hotel, en una de las habitaciones que dan al contrafrente. Llegamos a la ciudad por una cuestión médica, razón por la que buscábamos un lugar insonorizado y lo encontramos. Excelentes instalaciones, excelente personal, principalmente en el horario matutino: Juan y Diego muchísimas gracias, siempre atentos a todos nuestros requerimientos y de una calidad humana excepcional. También destacamos la atención de Guillermo por la noche. La ubicacion del hotel es bárbara, a pasos de lo mejor del barrio de la Recoleta: el cementerio enfrente, el mall a una cuadra y media, y los mejores restó y confiterias en los alrededores. El desayuno muy completo, no nos aburrió para nada en las tres noches que estuvimos. La terraza con pileta, sauna, duchas y gimnasio excepcional, como era verano pudimos tomar algo ahí por la noche. De todos modos, queremos destacar que sin la calidad humana de los empleados que mencionamos, el hotel no sería lo mismo, gracias Diego y Juan!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscás descansar sin ruido alguno, elegí las habitaciones que dan al contrafrente. Las que dan ad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Se ve mejor en las fotos que en la realidad. El hall y espacios comunes son muy pequeños. El desayuno es demasiado básico. Las habitaciones son espaciosas pero la televisión que aparece desde una pared lateral queda ladeada por que el peso al parecer inclinó el sistema.
Un tema que es molesto fue que llegué un poco tarde y en la noche queda una sola persona, estuve como cinco minutos esperando que abrieran la puerta pues alguien hizo un pedido a la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sileo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sileo Hotel

Dirección: Azcuenaga 1968, Buenos Aires 1128, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sileo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sileo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sileo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.