“Me estafaron con el precio, y encima me robaron en la habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Studios

Añadiste Dream Studios a tu lista de perfiles guardados
Dream Studios
3.5 de 5 Apartamentos   |   Jeronimo Salguero 1920, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Rio Gallegos
“Me estafaron con el precio, y encima me robaron en la habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me hospede por 10 días. El departamento es muy lindo, limpio y muy bien ubicado, sin embargo, hay cosas que no te avisan con anticipacion, como por ejemplo que no tienen portero que te atienda cuando llegas, hay que pagar todo por adelantado, no te dan recibo, te cobran muchos detalles como early check in y late check out dentro del horario pero no te queda remedio que pagar. Y lo peor de todo, que me robaron un perfume de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Alquilé dos departamentos los que en general estaban muy bien, salvo detalles que es necesario tener en cuenta:

- La ducha funciona con un termo eléctrico muy chiquito de modo que a la segunda persona que se ducha se le termina el agua caliente.
- El servicio podría mejorar. Estuvimos de viernes a martes y, por excepción, nos mandaron una vez la mucama, pues el servicio es una vez cada cinco días.
- No tiene cochera, sin embargo justo al lado del edificio hay una. Me dijeron que sí advertía que era huésped de Dream tendría tarifa preferencial. No es así, me cobraron lo mismo que a todos, AR $ 90.- diarios.
- Pedí un departamento con una cama matrimonial y otro con dos camas. Cuando llegamos los,dos estaban con cama matrimonial; sólo la segunda noche conseguimos separen las camas de uno.

En realidad, se trata de departamentos de alquiler, no de un Apart porque no tiene ningún servicio.

Los departamentos son lindos, bien decorados y cómodos. Buena ubicación, pues están a cuadra y media de la avenida Santa Fe y muy cerquita del Alto Palermo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien, el depto es amplio y muy bien decorado. Super comodo y bien ubicado.
El unico punto negativo es la atencion, o bien la falta de ella. Deberia haber una persona disponible hasta los fines de semana, o algun telefono para poder comunicarse.

• Se alojó el junio de 2013
Beaufort, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El dueño/gerente del condominio es muy servicial y habla inglés. No tenía problema en responder ninguna pregunta y nos dio consejo sobre todo, desde restaurantes hasta tours e incluso la contratación un servicio para que nos fueran a recoger al aeropuerto. El departamento es espacioso y limpio, la cama es cómoda y el baño, moderno. Hay un supermercado a la vuelta de la esquina y el subterráneo también está a la vuelta. Nos hemos hospedado en otros departamentos similares, pero este fue el más grande y hermoso. Excelente relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El departamento está ubicado en Palermo y está cerca del subterráneo. Es grande, con una cama muy cómoda, cocina separada y un lindo baño. El personal está disponible en horario de trabajo y es muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dream Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Studios

Dirección: Jeronimo Salguero 1920, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º26 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dream Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dream Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.