Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodisimo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenton Palace Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Kenton Palace Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Kenton Palace Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Defensa 383, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Comodisimo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buen hotel, los cuartos son muy cómodos y la cama ideal para un excelente descanso
Esta muy buena la ubicación ya que esta a metros de San Telmo y a pocas cuadras de Plaza de Mayo y de Puerto Madero

Lo Único malo es la poca variedad que tienen en el desayuno, y las facturas no son muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle garantizan una calidad de descanso real
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    59
    8
    3
    2
Ver opiniones para
29
57
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Florida, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos quedamos 4 días con mi familia y hemos recibido un pésimo servicio. Ejemplo: se nos ensucio el baño y no tenían a nadie que subiera a limpiar. Tampoco podían alcanzarte una toalla a la habitación xq no tenían el personal suficiente. El gimnasio abre a las 5 de la tarde un desastre. El desayuno es Hasta las 10 incluso los fines de semana donde se supone estamos en bs as donde salimos X la noche a cenar, espectáculos etc y nos acostamos tarde. A las 10 y sin avisar automáticamente y de forma rapidísima levantan el desayuno etc
Muy muy malo! Y el baño de las habitaciones es muy indiscreto se ve todo desde la habitación tiene cero intimidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florida, Uruguay
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo peor en servicio de hoteleria me tocó vivir en éste hotel. Ya había venido otra vez pero nunca a quedarnos tres noches.
Para empezar cuando llegamos, tenia una persona esperando en el lobby y mi Sra con el equipaje. Nos obligaron a entrar el auto en el garaje y tuve que decirle a la persona que me esperara.
Al otro día al levantarnos (sábado), fui a consultar por el gimnasio y para mi sorpresa me dijeron que estaba cerrado y que abría a las cinco de la tarde. El día estaba muy feo e igual como quería hacer gimnasia tuve que salir a afuera para hacer algo de deporte. Luego volvi y baje a desayunar a las 10 y 20. El desayuno termina a las diez, único hotel en B Aires y me animo a decir que hay pocos en el mundo que termine a las diez y mas aún si consideramos que era fin de semana.
Hoy pedimos que nos repasaran uno de los baños a la tardecita y no dijeron que no tenian personal para enviar. Pedimos nos subieran una toalla y tampoco podian.
La verdad todo realmente insolito.
NO VOLVEMOS NUNCA MAS!!!!. Por la misma plata o poco mas hay mucho mejores. En éste, te hacen sentir que sos un enemigo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel es bonito, las habitaciones cómodas y bien decoradas, excelente ubicación para los turistas. El desayuno es muy regular, poca variedad y abren el comedor a las 07:30 am y si tenemos en cuenta que hay días que los recorridos de turismo y vuelos son más temprano no te prestan un servicio que ya pagaste y tampoco te ofrecen ninguna opción, al menos un café..., nada! Estuvimos allí 3 días y en dos no dejaron los elementos de aseo, tuvimos que solicitarlos a recepción, arreglaron la habitación y las copas que usamos las dejaron acomodadas, ahí sucias,
detalles que no corresponden a un hotel de "su categoría", muy por debajo de la calidad del servicio de los otros hoteles donde estuvimos durante las vacaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, a pocos metros de peatonal Florida.
La recepción, muy buena, personal muy capaz.
Habitaciones muy amplias, muy limpias, AA central, completó el desayunador.
Problemas con el wifi, no funciono ninguno de los días.
Problemas con el Gym y el Spa, cerrado por refacciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kenton Palace Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Buenos Aires

Dirección: Defensa 383, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Buenos Aires 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kenton Palace Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.