“Fuera de lo común” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 136 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Visitas guiadas a pie, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Es una degustación de vinos que se realiza en espacios no convencionales como museos, iglesias, tiendas. El concepto es recorrer el tercer viernes de cada mes ciudades con una copa de vino en la mano...Si no llegas a estar en BA para el momento de la cata, consultanos por propuestas personalizadas para aprender de vinos.
Ituzaingo, Buenos Aires
“Fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Cuando me enteré del formato del evento no lo dudé y fui a conocerlo.
La verdad que fue una salida muy divertida, aparte de probar las distintas cepas que exponen vas aprendiendo.
La experiencia de pasear por las mejores zonas de BsAs, recorriendo los cuidados locales y conociendo a las distintas bodegas fue, sin lugar a dudas, de lo mejor.
Encima en el sorteo del final me gané una hermosa prenda, que mas puedo pedir?

Visitado el noviembre de 2011

“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Cada tanto voy, cuando puedo coordinar que mis amigas dejen a sus hijos al cuidado de alguien. Es una forma muy interesante de probar vinos distintos, aprender un poco -si se presta atención a lo que dice! y, sin dudas, reirse mucho con amigas!

Visitado el abril de 2012
Thoiry, Francia
“experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

la primera vez que fui me invitaron unos amigos y la verdad es que no creía que lo iba a disfrutar (no soy amante del vino). Pero por suerte me equivoqué!
Para quienes disfrutan como locos del vino el evento es una oportunidad para descubrir nuevos vinos y charlas con enólogos, para los otros (como yo) es una de las mejores formas de empezar un finde. No solo hay vino, sino que hay para comer y para colmo me he topado con más de un local de moda que tenía descuentos sólo por el wine tour!

Visitado el febrero de 2012