“Hotel y personal impecable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Hotel

Añadiste el San Carlos Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Hotel
Avenida Hipolito Yrigoyen 4080, Buenos Aires 1208 Buenos Aires, Argentina (Almagro)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Las Palmas
“Hotel y personal impecable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 1semana, y realmente no tengo mas que agradecimientos. Excelente relación calidad-precio. Hotel muy limpio, wi fi, aire acondicionado, frigobar, tv plasma, todos los detalle muy cuidados, recién renovado, personal muy cordial, ubicacion tranquila y cerca del subte y colectivos para poder trasladarse. Volveré y 100% recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

20 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente atención espacios limpios precio asequible buena ubicación súper recomendado me voy Plácido de haber sido huésped de este hotel :) los encargados son amables las habitaciones son pulcras cerca a la estación del subte de río de Janeiro

Se alojó el enero de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente ubicación, mucha pulcritud en todos los ambientes y esmerada atención por parte de los encargados : Karina y Alejandro (dos genios).Sin dudas en mi próximo viaje me hospedare allí. Nunca me sentí como un turista sino como si nos conociéramos de tiempo atrás. La relación calidad-precio es muy importante...superaron mis expectativas. Disfrute realmente mi estadia .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy lindo lugar, las habitacion es amplia y muy limpia, te sentis como estar en tu casa a un precio muy accesible, la ubicación excelente,y la atencion del presonal muy agradable, no me arrepiento de haberlo elegido lo recomiendo para tu viaje

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es para resaltar la amabilidad del personal, especialmente sus duenos, Alberto y Teresa. Las habitaciones son amplias y limpias, con wifi gratis. Hotel sencillo pero muy cómodo y a un precio muy conveniente, ademas de estar bien ubicado en el tradicional barrio de Almagro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Carlos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Hotel

Dirección: Avenida Hipolito Yrigoyen 4080, Buenos Aires 1208 Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Almagro
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º27 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Carlos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.