“Mala elección...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Buenos Aires Hotel

Añadiste Panamericano Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 551 | Capital Federal, Buenos Aires C1009ABK, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 442 hoteles en Buenos Aires
MEXICO CITY, MEXICO
“Mala elección...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

No recomiento este lugar. Muy mala relación calidad precio. Pagar mas de 200 dólares la noche por un lugar que se está cayendo de viejo me parece un abuso. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado que funcione, por lo que es imposible dormir cuando hace calor y en general se encuentran en una situación de abandono total, como por ejemplo las camas con los colchones viejos.... El "desayuno" francamente pobre.
En conclusión, recomiendo buscar otras opciones ya que el lugar se encuentra sumido en una profunda mediocridad y el cobro de la habitación es excesivo por lo que se ofrece.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — relación precio/calidad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

He leido la critica anterior en la que se quejaba del hotel en varios aspectos, estoy de acuerdo en algunos, pero no en otros.
La verdad que con la tarjeta de credito si que te hacen algún que otro estropicio, por ejemplo, a mí me hicieron un cargo en la tarjeta una vez abandonado el hotel. Así que cuidado.
Respecto al hotel en general, es estupendo, todo inmaculado, limpio y lujoso. Sus instalaciones son fabulosas, sobre todo su piscina cubierta en el tejado, desde donde se obtienen unas vistas espectaculares.
Yo, la verdad es que volveria otra vez. Lo mejor por supuesto es su ubicacion, casi al frente del Obelisco, en la Av. 9 de Julio, y cerca de la zona de compras.

Perdon por no colgar fotos, cosa que hago siempre, pero es que cuando estuve en Argentina llevé la camara de carrete, la de toda la vida.

• Me gustó — Ubicación y hotel en general
  • No me gustó — Famosos cargos en las tarjetas una vez te has ido
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Las habitaciones son muy espaciosas y con mucho lujo pero
es un hotel muy grande y sólo tiene 3 personas en recepción, así que cuando tienes cualquier asunto que tratar tienes que hacer un buen rato de fila.
Es un hotel con demasiado ruido en los pasillos y en las zonas comunes.
Cuando te solicitan la tarjeta de crédito en el momento de hacer el ingreso al hotel te retienen, sin avisar, tres veces el valor de lo que cuesta la habitación.Esto supone que el saldo de tu tarjeta queda mermado considerablemente mientras dura la estancia.
Las horas del desayuno son un caos, nadie te pide el número de habitación, no hay suficientes mesas en proporcion de la cantidad de huéspedes y tienes que esperar un buen rato hasta que te montan una.
El desayuno es bastante pobre para la categoría del hotel,eso sí reponen continuamente.
Tened cuidado cuando os hagan la factura pues las reservas las hacen en Dolares Americanos pero las facturas las emiten en Pesos Argentinos y el día 19/08/2008 nos aplicaron un valor de 3,20 pesos por 1 dólar; siendo la cotización de ese día: compra 3,07 venta 3,12

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La poca atención que tuvieron en recepción y el trato recibido
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

El Hotel es una porqueria por el precio que cobran,tengan cuidado cuando realizan la reserva por internet, porque cuando llegan al Hotel, la habitacion que les dan, no es la que uno reservo, las habitaciones son muy chicas, las camas tambien, el baño es muy pequeño, cuando realice la reserva por internet, pague tambien por desayuno, y cuando quise desayunar en el Hotel me dijeron que no estaba incluida en la tarifa, muy mala predispocicion de la gente de resepcion, con muy mala cara todo el tiempo, pareciera que me estaban haciendo un favor en atenderme, sinceramente deja mucho que desear, no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2008
Portsmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Me quedé en este hotel 5 noches. Es cómodo, su personal es servicial y agradable. Encontré muchísimos lugares para comer, de muy buena calidad, en la calle Lavelle, pero el mejor de todos, con diferencia, es Nonnos. Allí, sirven un cordero de la Patagonia buenísimo y Miguella, la camarera, la típica figura maternal, era realmente amable. Si eres insistente a la hora de regatear puedes conseguir verdaderas gangas en la tienda de productos de piel. No se aconseja permanecer más de dos días ya que después de hacer las compras y visitar La Boca y Tetra, no hay mucho más que hacer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Panamericano Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 551 | Capital Federal, Buenos Aires C1009ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°76 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Panamericano Buenos Aires Hotel 4.5*
El Panamericano Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo y varias instalaciones de spa, como una piscina cubierta. Se encuentra a menos de 200 metros del Obelisco y del Teatro Colón. Cuenta con 2 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita en el Celtic Pub, La Luciérnaga Restaurante y Business Center.Las habitaciones del Panamericano Buenos Aires están equipadas con TV de LED, minibar y elegantes muebles de diseño italiano. También tienen suelo de madera y ventanas grandes. Algunas habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la ciudad.El restaurante La Luciérnaga presenta una decoración muy elegante y sirve desayunos buffet. El restaurante Tomo 1, completamente reformado, elabora platos regionales, internacionales y kosher. Los huéspedes también podrán disfrutar de un trago en el Celtic Pub mientras disfrutan de un puro.El hotel cuenta con un sauna, un gimnasio y una piscina climatizada. También se ofrecen masajes bajo petición. Además, hay una tienda de regalos.En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán reservar servicios de enlace con el aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,5 km. El Panamericano Buenos Aires se halla a 7,5 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 2,4 km de la terminal de autobuses de Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panamericano Buenos Aires
Panamericano Hotel Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires

Si es el propietario o director del Panamericano Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.