“No voy a dudar en volver al Panamericano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Buenos Aires Hotel

Añadiste Panamericano Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 551 | Capital Federal, Buenos Aires C1009ABK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º93 de 437 hoteles en Buenos Aires
Neuquén, Argentina
“No voy a dudar en volver al Panamericano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Estuvimos en este hotel por 2 noches y nos dieron una habitación con una estupenda vista sobre la 9 de julio, con una luz fantástica.

La habitación estaba muy bien equipada, con muebles y decoración de primera. No utilizamos el spa por falta de tiempo, pero debo decir que la comodidad y el bienestar que se respira en el restaurant La Luciérnaga, de planta baja, son dignos de mención. No fue nuestro caso esta vez, pero si tienen tiempo deberían cenar en Tomo I, que también queda dentro del hotel, del que dicen que es el mejor restaurante de Buenos Aires. Nos consta que es excelente y realmente distinto (y así lo cobran).

La ubicación de este hotel, para hacer turismo y para los negocios, es excelente. Sin duda que volveremos en nuestra próxima visita a Buenos Aires.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Quede satisfecha con la estancia en el hotel, el mobiliario de la habitación era de excelente calidad, el servicio a la habitación y el personal en general muy atentos y dispuestos a resolver cualquier inquietud.No me parecio acorde al nivel general del hotel el servicio de desayuno, el primer día debí esperar 20 minutos para que me sirvan el café ya que no es autoservice, y pude tomarlo luego de pedirlo dos veces a la gran cantidad de mozos que andaban por allí, las bandejas con los alimentos quedaban vacías por largo tiempo...en fin he recibido mucho mejores desayunos en hoteles de menor categoría. Otro detalle negativo es que hay que pagar usd 12/día o en su defecto usd 3/hora para poder usar internet, considerando las tarifas de las habitaciones estimo que este servicio debería estar incluido,como lo es en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas.De todos modos volvería con gusto al hotel me asignaron una habitación con una cama king, con una hermosa vista a la Av.9 de Julio y al obelisco.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Londres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Las habitaciones son antiguas y muy pequñas en la torre sur, inaceptables diria. Las reservas las toman como quieren al parecer porque al llegar no concordaba en nada a lo que habia solicitado, una verdadera perdida de tiempo. El servcio de internet es pago increible para un hotel 5*. En la Luciernaga no sabian hacer un drink, puesto que no tenian un bartender brindando servicio solo mozos y un encargado. Pedir un adaptador es toda una proesa ya que tienen unos pocos y hasta les diria que hay que esperar que se desocupe uno. El Celtic Bar es un muy buen lugar para beber buenos cocktails. El servicio de room service es pesimo. El punto para destacar es el restaurante Tomo I, que a decir verdad no depende del hotel en forma directa sino mas bien se nota que es como una especie de concesion porque el nivel de servicio es totalmente distinto, para bien. Las paredes del hotel son mas finitas que una hoja se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones aledañas. En conclusión si fuera un hotel 3* estaría bien, pero yo pague como un hotel 5*, categoria que le habran otrogado por cumplir con los requisitos estructurales, porque en servicios estan a años luz del hotel Alvear por ejemplo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Muy buena situación, las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Estuve alojada con mi pareja en el panamericano buenos aires los primeros días de enero, fuimos porque un amigo nos habia recomendado el hotel, y quedamos encantados!
El hotel tiene muchos servicios adicionales, entre los cuales destaco el spa ubicado en el piso mas alto, piso 23, con vista a la av. 9 de julio y a la ciudad,
En el spa hay 3 salas de fitness, clases de todo tipo, peluquería, una piscina enorme! y un servicio de desayuno light durante todas las mañanas.. a excepsion de lo que quieras contratar en peluqueria y masajes, todas estas instalaciones estan incluidas en la tarifa!
Tambien tiene un Pub Irlandes ubicado en planta baja y el famosisimos y renombrado restaurante Tomo I!
La habitacion que me toco supero mis expectativas, ya que habiamos reservado la mas estandar y por cortesia nos dieron una suite con vista a la avenida ( porque fuimos recomendados)
La cortesia y la calidez de todo el personal en todas las areas hizo que nuestra estadía sea aún mas placentera!
Les recomiendo que se contacten, pregunten por promociones y vayan a visitarlo.
si bien solo fui un fin de semana de escapada romantica el hotel es perfecto para eventos ya que tiene un monton de salones!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Panamericano Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 551 | Capital Federal, Buenos Aires C1009ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Panamericano Buenos Aires Hotel 4.5*
El Panamericano Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo y varias instalaciones de spa, como una piscina cubierta. Se encuentra a menos de 200 metros del Obelisco y del Teatro Colón. Cuenta con 2 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita en el Celtic Pub, La Luciérnaga Restaurante y Business Center.Las habitaciones del Panamericano Buenos Aires están equipadas con TV de LED, minibar y elegantes muebles de diseño italiano. También tienen suelo de madera y ventanas grandes. Algunas habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la ciudad.El restaurante La Luciérnaga presenta una decoración muy elegante y sirve desayunos buffet. El restaurante Tomo 1, completamente reformado, elabora platos regionales, internacionales y kosher. Los huéspedes también podrán disfrutar de un trago en el Celtic Pub mientras disfrutan de un puro.El hotel cuenta con un sauna, un gimnasio y una piscina climatizada. También se ofrecen masajes bajo petición. Además, hay una tienda de regalos.En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán reservar servicios de enlace con el aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,5 km. El Panamericano Buenos Aires se halla a 7,5 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 2,4 km de la terminal de autobuses de Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panamericano Buenos Aires
Panamericano Hotel Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires

Si es el propietario o director del Panamericano Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.