“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 441 hoteles en Buenos Aires
navarra
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

un hotelazo durante la luna de miel, increible las habitaciones, el servicio de desayuno, las instalaciones y además muy centrico, muy cerca de la plaza principal y de las tiendas y zonas de compras

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

• Turco primero
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Se trata de un Hotel agradable y bonito con una cava excelente, buen ambiente y personal atentos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
LA RIOJA (ESPAÑA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, está muy bien ubicado, desayuno y servicio excelente. La habitación muy cómoda, aunque para mi gusto la cama de matrimonio era un poco pequeña, un hotel de esa categoría merece una cama de 2 x 2.... Conexión a internet wifi en el lobby y por cable en la habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Me he quedado en diferentes hoteles en Buenos Aires y ninguno tan bueno como el Intercontinental. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente y el jardín para desayunar o tomar té es perfecto. Lo único regular es la ubicación, por las noches no se puede caminar por la zona (centro de la ciudad) pero de día no hay ningún problema.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Arica, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estuve 2 noches por una conferecia de se desarrollo alli, adecuado lugar, buen desayuno, beuen restaurant.
Excelente ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.