“Ni un miserable café” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Ni un miserable café”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La experiencia fue nefasta desde el momento que entramos.Para empezar el dia que llegamos a un hotel de 5 estrellas nos tuvimos que subir nosotros las maletas,nos cobraron el precio extra de habitación por haber llegado a las 5 de la mañana ,sino la alternativa era ducharnos y cambiarnos en el gimnasio,la gota que colmo el vaso fue que el dia de salida a las 4 de la mañana no nos dieron ni un café,cuando teníamos pagado el desayuno entero del dia,después de hablar en recepción y expresar nuestras quejas, se hicieron los locos.Este hotel no se lo recomendaría a nadie, a pesar de su buena ubicación ,pero las atenciones y el personal un cero

• Se alojó el diciembre de 2011
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimado Huésped,
Lamento mucho que se encuentre insatisfecho respecto a su última estadia con nosotros.
Hemos implementado por standar el servicio de Café y pastelería a partir de las 4 de la mañana de manera tal de que en lo sucesivo en una situación similar los huéspedes cuenten con este servicio si el horario de salida del hotel es antes que el desayuno. Le solicito por favor si me pueden contactar para poder revertir el cargo correspondiente.
En cuanto al horario de ingreso, lamentamos que la agencia no haya informado el horario de ingreso al hotel de manera tal de prever que la habitación estuviera lista con anticipación dado que el horario de ingreso es a las 16 hs. Las agencias cuentan con esta información de manera tal de poder informar a los huéspedes con anterioridad.
Espero nos den en el futuro otra oportunidad para servirlos. No duden en contactarme para poder asistirlos en lo sucesivo personalmente.

Gerente de Recepción.

• Turco primero
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel enfocado exclusivamente a viajes de negocio y convenciones, para turismo hay mejores opciones, menos formales y con trato mas cercano, que no con peor servicio e instalaciones.

Habitaciones de tamaño normal, cama comoda y baño amplio. El minibar estaba vacio, es la primera vez que veo esto en un hotel de esta categoría, en recepción no pareció sorprenderles cuando lo comenté, parecía algo habitual.

Buen servicio de desayuno tipo bufet, con gran variedad y buena calidad.

La situación es céntrica pero las calles que le rodean no inspiran demasiada seguridad una vez anochece.

La atención del personal es normal para un hotel de 5* siempre que no haya problemas, la agilidad para solucionar estos no es buena, han tardado casi un mes en cancelar la preautorización de la tarjeta de crédito, despues de reclamar cuatro veces.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas. Voy a revisar los procedimientos con el personal de Recepción para agilizar pedidos tan simples como el de una anulación de una preautorización. También queria informarle que realmente no es habitual que la habitación no cuente con minibar. Voy a poner en conocimiento al Departamente de Ama de llaves para que esten al tanto de lo sucedido para que no se vuelva a repetir este error ya que cuando se inspeccionan las habitaciones es un estandar revisar que el minibar este completo.

Gerente de Recepción
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Por el precio y la categoría del hotel la habitación me pareció muy standard y pequeña. Reservamos por despegar.com y la reserva decía habitación "deluxe", asumimos que era una categoría superior, pero resultó que a las habitaciones standard las llaman standard deluxe, un egaño.
El restaurant está en una especie de patio cuyo mobiliario y ambientación no reflejan la categoría del hotel.
A pesar de que llegamos después del horario del check-in tuvimos que esperar para que nos den la habitación.
La comida del room service para la cena fue excelente, un menú que incluía entrada de fiambres, plato de carne y postre, riquísimo todo y muy buen precio.
El desayuno buffet muy bueno y el salón donde lo sirven muy lindo.
Tuvimos que revisar la cuenta al hacer el check-out porque nos cobraban dos veces el estacionamiento y consumos de mini bar que no habíamos hecho.
Esperaba más de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Estimado Huésped,
Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con respecto al tipo de habitación elegida. Tenemos dos categorias de habitaciones Deluxe, la Standard y la Superior. Informaremos su disconformidad al equipo de sistemas de IHG para que evaluen la posibilidad de aclarar mejor nuestras categorías en la página web.
El horario de check in es a las 16 hs. No deberian haber esperado más que hasta en ese horario. En ese caso les pido por favor comunicarse conmigo para poder revisar lo sucedido.

Gerente de Recepción
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hermoso hotel por donde lo mires, habitaciones amplias, super comodas.El servicio excelente. No hay criticas para realizar, solo elogios por doquier.El resto impecable, los platos, servicios, atencion 10 puntos. La ubicacion te permite recorrer todo sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.

Front Office Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un buen hotel situado en una zona insegura. El personal de la recepción nos indico que no era rcomendable pasear por la zona después de las 20 horas. Las instalaciones son buenas y la habitación estaba muy bien, a excepción del armario que es mínimo. En cuanto al servicio es normal y no corresponde a un 5 estrella, por ejemplo la entrada la hacen a las 16.00h y los avienes de España llegan a las 8.00 por lo que después de 12 horas de vuelo estas deseando abrir las maletas, darte una ducha y descansar . Tampoco te hacen la habitación por la tarde por lo que el día que llegas te duchas por la tarde y tienes las toallas mojadas para el día siguiente. Otro detalle fue que a mitad de la cena nos informaron que la cerveza que estábamos tomando , quilmes que es la cerveza nacional, se había terminado . Parece increíble que esto pase en un Intercontinental. Creo que si vuelvo a esta ciudad iré a un hotel situado en Puerto Madero que es una zona segura llena de restaurantes y bares por lo que puedes vivir la noche de esta bella ciudad. Nosotros cenamos todas las noche en el hotel porque la situación donde estaba.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Le hago llegar una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,
N.° 131 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.035 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 855 opiniones

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, IHG, Agoda, Venere, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.