Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel esplendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (El Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º46 de 437 hoteles en Buenos Aires
Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Hotel esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Gran Hotel de mucha categoria. Salones muy hermosos y las habitaciones muy amplias y comodas, especialmente de los ultimos pisos que se accede directamente por el ascnsor con la tarjeta de la habitacion. Muy bien equipado el gimnasio, spa muy relajante al igual que su piscina.
Recomiendo este hotel porque esta en pleno centro de la ciudad y muy facil acceso para ir a pasear y recorrer esta hermosa ciudad. Todo el personal esta ampliamente capacitado y te brindan toda la informacion que les solicites, ademas hablan varios idiomas.
El desayuno es realmente exaquisito y de una variedad inigualable, al igual que los distintos restaurantes en donde ofrecen un amplio menu.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de las facilidades del hotel y del servicio recibido por nuestros empleados. Es un placer para nosotros haber logrado satisfacer sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel en su próxima visita.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

694 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    341
    234
    87
    22
    10
Ver opiniones para
75
262
48
211
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Autonoma Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel de categoría en pleno centro, alejado del bullicio pero muy bien ubicado, a pasos del subterráneo y la calle peatonal Florida. Cuenta con personal muy cordial y que ofrece buena información sobre lo que les preguntes; desayuno de calidad y variado en el 1er piso. Habitaciones impecables, silenciosas y 'amplias', con camas muy cómodas y buenos monitores para ver TV, cómodos armarios y grandes ventanales. Pileta climatizada para relajarse y si además eres miembro en el piso 17 tienes bocadillos en todo momento a tu disposición, desayuno si deseas privacidad y aperitivos por la tarde/noche; además de la opción Upgrade.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios los cuales son de suma importancia para evaluar nuestro desempeño. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestro servicio y de la atención del personal.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente como huéspeds entre nosotros.

Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Cordoba, Argentina
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuve alojado en el INTERCONTINENTAL en diciembre del año pasado y nuestra estadia fue perfecta,la atencion exepcional,las habitaciones excelentes con gran insonorizacion y muy buen mantenimiento,cada una con su computadora,el desayuno exquisito con mataria prima de gran calidad y la ubicacion del hotel en Capital esta cerca y a mano de los lugares turisticos y de negocios para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: es el hotel ideal para cerrar un negocio,las oficinas montadas en los pisos superiores son de gran p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que ha disfurtado de nuestro servicio, de las facilidades del hotel y de la atención del personal.
Una vez más, le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente como huésped entre nosotros.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parana, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Es un hotel muy elegante y bien ubicado. Solo le faltaría renovar las habitaciones, ya que las mismas no son tan glamorosas como todas las demás instalaciones del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le informo que estamos en planes de renovación de las habitaciones que todavía no han sido renovadas, de manera tal que esperamos en su próxima estadía pueda disfrutar de estas facilidades.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Llegamos al hotel a las 5 am despues de 13 horas de vuelo. No quisieron darnos habitacion, ni pagando, indicando que estaba lleno y que el check in no podiamos hacerlo hasta las 3 pm. Nos pareció como mínimo dudoso que un hotel de tantas habitaciones estuviera lleno pero en fin.... El recepcionista (no muy amable por cierto) nos propuso que si queriamos asearnos fueramos a la piscina a partir de las 8 am. El hall del hotel es lujoso. Las habitaciones correctas pero nada del otro mundo. Como anecdota no tienen albornoz. El wifi es de pago. En fin, trato muy impersonal de los empleados de recepción, decepcionante en un hotel de esta categoria. No lo recomendaria.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de manera tal de saber si logramos satisfacer sus espectativas.
Lamento mucho que al momento de realizar la reserva no le hayan informado el horario de check in al hotel, siendo que 5 am realmente es un horario demasiado temprano para que la habitación este lista. En ese caso deberían haberle ofrecido con anticipación realizar un pre-registro de manera tal que el cuarto estuviera disponible desde temprano. Vamos a reforzar este punto con las oficinas de reservas nuestras y con los agentes de viajes que nos representan. El hotel realmente debe haber estado completo, de lo contrario no hacemos esperar a los huéspedes por la habitación.
Asimismo revisaremos nuestros standares de calidad con el personal de Recepción con el fin de mejorar los puntos mencionados en sus comentarios.
Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel y en esa ocasión brindarles una estadia de su agrado.
Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.