Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Colorado
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estoy escribiendo con traducción sepa entender.
Quede en Hotel Intercontinental una sola noche para luego ir snowboarding a Bariloche. Atención desastre, personal de seguridad no entiende español y obligaron no usar mi cigarrillo electrónico cuando el botón pregunto se podía pero seguridad ha obligado a guardarlo dos veces luego de que mismo personal explico que estaba admitido. Buena atención de empleado que esta todo el día en puerta cuando taxi intento dar dinero falso el ayudo al taxista y enojo con el mismo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios los cuales son muy importantes para evaluar nuestro desempeño. Lamento mucho que en esta oportunidad el servicio no haya sido de su agrado. Evidentemente debe haber habido un malentendido con el personal en referencia a la información respecto al cigarrillo. Ya hace varios meses que el hotel es Libre de Humo de acuerdo a la nueva legislación vigente. Reforzaremos esta información con todo el personal del hotel.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder satisfacer sus expectativas en su próxima estadia con nosotros.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

819 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    278
    95
    25
    11
Ver opiniones para
90
302
52
260
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
60 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La verdad es para ser un Hotel de tan alta categoria me sorprendio en forma algo decepcionante... Estuve alli con ocasion a una invitacion para un evento academico y puedo opinar lo siguiente: en lineas generales el personal del Hotel es amable... Las habitaciones son bastante pequeñas, de hecho me sorprendio que me he quedado en variedad de Hoteles en Buenos Aires con habitaciones mucho mas amplias... El desayuno abundante, variado y bien... El servicio de wi-fi es pago y bastante caro, ademas en mi caso hubo un dia que bajo ningun motivo pude tomar la conexion desde mi habitacion, reporte el problema, trataron amablemente de solucionarlo pero finalmente igual no pude conectarme... El lobby es evidentemente de un lujo tremendo que contrasta con los pobres detalles de la habitacion... Otra cosa que me resulto desagradable (para la categoria y precio) es que si no has gastado el jabon pues no te reponen uno nuevo, igual pasa con el champu y el acondicionador, es decir, si aun tienes un pedacito de jabon y un poquito de champu en tus frascos pues cuenta con que te arreglan la habitacion pero no reponen nada, eso me parecio muy feo para un hotel de lujo y tan costoso, yo me he quedado en otras oportunidades en hoteles que sin ser tan lujosos ni tan costosos te colocan cada dia regularmente el champu, el acondicionador y el jabon que corresponde diariamente por el servicio de habitacion, sin medir si ya lo has gastado o no... En general te cobran por todo y la relacion que hay entre el servicio y el costo realmente no me parece proporcional, en comparacion con otras experiencias que he tenido en Hoteles en Buenos Aires, en mi caso pago por calidad de servicio y no simplemente por lujo.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Si bien el hotel es muuuuy agradable, cómodo y bonito, lo mejor es su ubicación. Caminando está muy cerca del Centro Cívico y de lugares entretenidos para turistear. En mi caso, lo agradecí mucho en el momento que tuve que correr desde el Café Tortoni bajo una lluvia torrencial que comenzó repentinamente mientras caminaba al hotel...
El servicio, excelente y todos muy amables. Además estaba muy bien adornado (con buen gusto) con motivos navideños dada la fecha en la que nos encontrábamos. Lamentablemente no pude aprovecharlo mucho, pero agradezco la rapidez y diligencia con la que hicieron el cambio de habitación que pedí dado que la que me asignaron no era la que me correspondía. Volvería feliz de nuevo !!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para saber si logramos satifacer sus espectativas. Es muy gratificante para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Neuquén, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy moderna y perfectamente limpia. El desayuno majestuoso (hasta ofrecian champagne)(al mejor estilo de un 5 estrellas). Excelente relacion precio-calidad.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que la estadía ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel está ubicado estupendamente, el concierge muy amable.
Es moderno, muy buen servicio y habitaciones de primera, también la comida es muy buena, volveremos pronto.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 22 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 781 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.108 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 54 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 954 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 33 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 547 opiniones
Retiro
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 133 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.