“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 442 hoteles en Buenos Aires
la plata
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Excelente Hotel. Aqui y en mi experiencia, note que no se descuida ni el mas minimo detalle. Durante el tiempo que me hospedé allí fue perfecto todo. Las habitaciones grandes, comodas y muy limpias. La cama y el silencio permitía un reparador descanso. El baño con absolutamente todo lo necesario. La vista hacia hacia la parte trasera del hotel era preciosa. El desayuno completo. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadia ha sido excelente y que hemos alcanzado sus expectativas. sus comentarios al respecto del servicio y la comodidad de las habitaciones serán extendidos al resto de los sectores.
Los esperamos pronto nuevamente.

• Turco primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

este hotel esta en una zona media entre el centro de la ciudad y san telmo . esta a 4,5 cuadras de av.mayo, para un lado y de san telmo para el otro. un lindo hotel tardan un poco los ascensores pero los estan cambiando por eso la demora. un pianista te alegra la velada por la tarde noche en el cafe del hotel.
la pileta y el gimnasio muy buenos. las habitraciones muy completas y espaciosas y el baño con ducha por un lado y bañera por otro muy bueno eso. demoraron un poquito en el checking, porque no estaba la habitacion pero fue todo muy ameno y cordial . el desayuno estuvo excelente , todo de primera calidad y muy fresco . frutas hueos revueltos solos y con verduras , tomates al horno con oregano y un poco de ajo , eso me parecio muy original, y jugos yogures de varios tipos y panes etc. muy buena atencion por parte del personal tambien .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía, de nuestras facilidades, de la habitación y del servicio provisto por el personal. Haré extensivos sus comentarios a mis colegas, especialmente al Chef del hotel.
Lo esperamos pronto nuevamente.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

En el corazón de Monserrat (Emblemático barrio Porteño). Cerca de todo. Cómodo, lindo, fino, excelente atención, precio razonable para la calidad que ofrece. En Fin, 100% recomendable.
Se distingue por su desayuno (más que completo), pero su bar tipo inglés y su restaurante también merecen su lugar porque todo es de primera calidad y en este caso diría que el ambiente es tan agradable y los precios son tan buenos que dan ganas de no salir por ahí a hacer experimentos, sobre todo si se viaja en pareja como fue en mi caso.
Después de un largo día de compras y visitas, mi señora y yo optamos por quedarnos por el cansancio y nos nos arrepentimos para nada.
Vuelvo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación superior. Pero creo que todas deben ser muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a potear sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estadia, de las facilidades del hotel y de nuestro servicio por parte del staff. Voy a extender sus comentarios respecto al Restaurant y el desayuno al Chef del hotel que sin lugar a dudas estará muy contento con sus comentarios.
Espero darles nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hola estoy en este hotel y la verdad me ha ido bien era lo que esperaba. Muy contentó con mi esposa me ha servido la ubicación del hotel cerca a la calle Florida cerca de todo para un turista
Tuve un ascenso de habitación 1720 piso superior, hotel lleno, no tuve problema con la reserva.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Es una gran satisfacciòn para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Espero darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Geente de Recepción
firmat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

habitaciones de primer nivel, spa y pileta climatizada espectaculares, salones y lobby de un real 5 estrellas. La atención es de primer nivel así como el desayuno y el lugar del mismo. Lo unico para observar es la zona donde se encuentra, ya que si se encontraria contra el rio, en palermo y no tan en el centro sería otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestras habitaciones, del servicio del spa y de la atenciòn brindada por el staff del hotel.
Espero recibirlos pronto nuevamente.

Gerente de Recepción.

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.