“MI opción siempre que voy a Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 445 hoteles en Buenos Aires
Toledo, España
“MI opción siempre que voy a Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Hotel está situado muy céntrico

El hotel tiene las habitaciones renovadas

El personal es muy amable (También en la planta ejecutiva). Los apetizers que ponen en la planta ejecutiva no son muy variados y el Club ejecutivo es algo pequeño

El gimnasio está bastante bien aunque te cobran por su uso 60 pesos. Tienen una piscina interior bastante grande en la que se puede nadar. Hay cinco caminadoras y suelen estar libres

Las camas son extraordinarias y muy comodas. La calidad del sueño es excelente. también hay gran variedad de almohadas

Las habitaciones son bastante silenciosas

El desayuno no está mal aunque no es de los mejores que he visto en un intercontinental.

La relación calidad / precio es bastante adecuada

La calidad de internet (velocidad) es bastante pobre. Sería necesario que aumentaran la velocidad de la misma

Pedí que me plancahran el traje y debo decir que es el mejor planchado que me han hecho nunca. Parecía la chaqueta nueva!

Si te ha parecido de ayuda la opinión da por favor en "sí"

Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma importancia para evaluar nuestro desempeño e identificar las areas en las que podemos mejorar. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su eestadia con nosotros y de nuestro servicio.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lindo hotel, buen servicio, muy regional! muy buenas habitaciones, muy bien mantenido y personal en todas las areas.
Mi crítica: un tanto complicado en los sistemas de check in y out y pedidos a la habitación...demasiada demora.
El desayuno es excelente, pero tuve que pedir 2 veces una sillita para el bebé, cuando al entrar me lo preguntó el recepcionista...no están bien organizados, me pasaron varias cosas referentes a la organización, donde considero utilizan un sistema muy complcado y aplican poco la lógica.
Considero que debería mejorar la relación de persona a persona con el huesped. El personal es amable pero no parecen seres humanos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

realmente una excelente habitacion muy comoda, limpia y lujosa. muy amables al trato y serviciales.el desayuno es bueno pero no excelente.
la ubicacion es centrica y por la noche no es muy linda para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: 1413 espectacular!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013

Mexico Cuty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buena atención del personal, el lobby es muy bello y sus áreas compartidas en general, lo que no puedo decir de las habitaciones que no han tenido actualización hace décadas. La zona en la que se encuentra esta bastante deteriorada y un tanto riesgosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimados Huesped,

Nos gustaria poder comunicarnos con Usted en formo privada para poder hacerle el seguimiento oportuno a lo que sucedio durante su estadia por lo que necesitaria algunos detalles adicionales. Espero me envie su correo a celina.vesprini@ihg.com

Le hago llegar una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Front Office Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel brilla por todos lados, los pisos resplandecen de lo pulcros.
Si bien está ubicado en el centro porteño, de noche no es muy linda la zona, pero con cuidado no pasa nada. De todos modos para moverse es mejor hacerlo en taxis pedidos desde la recepción.
El personal de recepción es muy amable.
La habitación era super cómoda. Una cama para 4 personas, gigante, la línea blanca de primera.
El escritorio de lo mejor.
Lo único que me pareció un poco chico es la sala de la piscina y el gimnasio. Nos pareció pequeña la pileta, además había gente entrenando cual mundial de natación. No pudimos aprovecharlo.

El desayuno inmejorable. Mucha variedad y buen servicio.
Recomiendo la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: salvo la ubicación, que si bien no es mala, he visto mejores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia. Haremos extensivos sus comentarios de la piscina al area responsable.
Una vez mas muchas gracias. Lo esperamos pronto nuevamente.

Cordialmente,

N.° 129 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.029 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 855 opiniones

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Venere, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.