Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólida propuesta hotelera II” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
121 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Sólida propuesta hotelera II”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estimados, volví a pernoctar en este hotel y la verdad me llevo la misma impresión que la vez anterior. El personal atiende muy bien, el desayuno excelente, todo muy limpio, realmente todo muy bien, pero tiene detalles en el mantenimiento que no deberían estar ni presentes ni visibles para un hotel de 5 estrellas. Pareciera como que el paso del tiempo indicara un remozado del hotel que hoy está ausente.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien son tranquilas, todas las habitaciones de la parte de atrás del hotel, son un poco chicas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto como huesped entre nosotros.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    399
    271
    94
    24
    11
Ver opiniones para
88
297
52
250
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota, Colombia
Colaborador de nivel
93 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Servicio
El hotel cuenta con empleados muy serviciales, cordiales y con muy buena actitud ante las necesidades de los huéspedes. Marcelo en Conserjería es muy especial, atento, amable y siempre tiene una respuesta a la mano para cualquier inquietud.
El hotel cuenta con servicio de Shuttle hacia puerto madero así que mobilizarse es bastante fácil.
Me toco estar en fecha de paro y el hotel cuida y realiza recomendaciones a sus huéspedes con el fin de antenerlos a salvo y cuidarlos.
El servicio a la habitación es myu bueno, al comida muy rica y siempre llegan con una cara amable.

Habitaciones
Existen de cama king y dos camas. No se oyen ruidos vecinos (o muy poco) habitaciones totalmente oscuras, sin neveras sonando y totalmente aisladas del ruido de la calle.

Ubicación
Se encuentra en un lugar estratégico para conocer Bs As, salir a cenas a los ejores restaurantes, pese a que el sector no es muy bonito visualmente, es bastante caminable, está cerca a vias principales así que es más seguro.

Limpieza,
Mi habitación siempre tenía toallas calientitas, sin olor, cama tendida y todo ordenada, los baños muy bien arreglados, sin embargo no me funcionó la tina y la manguera paracía no limpiarse en años.

Gym & Piscina
Tiene espacios muy agradables para relajarse y hacer ejercicio, el gimnasio está muy bien equipado.

Bussiness center
Espacioso y muy buen servicio!

Restaurante!
Desayuno muy completo tipo buffet, mucha fruta, muchos panes, huevos, todo tipo de bebidad desde lacteos hasta jugos! Delicioso!
La carta puede ser más variada, pero cuenta con todo tipo de comida.

Recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a evaluar nuestro desempeño. Nos alegra saber qeu ha disfrutado de su estadi con nosotros como asi tambien del servicio provisto por nuestro personal.

Lo esperamos pronto nuevamente.

Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador de nivel
51 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hospedé en dos portunidades, las habitaciones bien amplias, el desayuno excelente, la atención fue de primera. Solo me llamó la atención que en un hotel de esa categoria la alfombra estaba despegada y algo manchada, quien sabe que huesped estuvo antes. Para el fin mio que fue solo ir a dormir estuvo muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar. Sus comentarios respecto a la alfombra ya han sido transmitidoas al sector correspondiente para tomar las medidas del caso.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Atentamente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepcion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
60 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Salvo que el Gym tenía un costo adicional....el resto estaba bien. El acceso al wifi es perfecto, la atención a la habitación fué muy buena pero la variedad de comida y el sabor no era muy bueno pues le faltaba condimento. Me encantó las medialunas y facturas en el desayuno y los breaks.
Maravilloso. Personal muy amable.
Lo único malo es la ubicación del hotel. Si te gusta correr en la calle, imposible hacerlo porque no está cerca a lugares como parques y la zona de noche no parece muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: las 00 al 10 evitan el sol al despertar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios, los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño. Hare extensivos sus comentarios al resto del equipo para enfocarnos en las areas qeu se pueden mejorar.
Respecto a sus comentarios para salir a correr cerca del hotel, tenemos a 10 cuadras Puerto Madero que es una zona excelente para quienes gustan de este deporte. De hecho detras de Puerto Madero esta la reserva ecologica, lo que permite hacer un circuito mas prolongado.
Una vez mas, muchas grcias por su feedback y lo esperamos proximamente y en esa ocasion poder disfrutar un poco mas de la zona.
Muchas Gracias

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La semana pasada me aloje desde el miércoles 5 y me retire el sábado 8. Tuve un problema con la reposición diaria de shampoo, que se dio durante 2 días seguidos. Hice una queja en el front desk el día sábado que realice mi check out aproximadamente a las 3:30 am. Pertenezco al programa de fidelización IHG® Rewards , me dijerom que iban a comunicar mi queja y darme una explicación al respecto teniendo como canal de comunicación mi correo electrónico. Ya voy más de 5 días esperando y no recibo ninguna explicación de lo sucedido. Si la queja (que prefiero no mencionarla por acá, hubiera sido por un tema leve, podría dejarlo pasar, pero esto no fue así para mí). Sigo a la espera......

Roberto Valdivia

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Guest Relations Supervisor en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamentamos mucho la falta de comunicación por parte de nuestro pesonal la cual derivó en una demora en responder a su queja.
Deseamos informarle que una respuesta formal de lo sucedido ya ha sido enviada a su e-mail personal.
Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Cordialmente,

Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 22 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 771 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 42 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.063 opiniones
Retiro
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 130 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 295 opiniones
Montserrat
Hotel Boca by Design Suites
Hotel Boca by Design Suites
N.° 46 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 494 opiniones
San Nicolás
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 175 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.