“Preocupados de cada detalle.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Concepción, Chile
“Preocupados de cada detalle.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace una semana nos alojamos 3 noches junto a mi marido en este hotel, el servicio impecable, llegamos bastante tarde a la 1 am aprox. y el check in fue muy rápido y expedito (lo que se agradece), la habitación completamente aislada de cualquier ruido y grande, el personal muy atento. Se preocuparon en todo momento de mantener la habitación ordenada (calculo que iban a ordenar y limpiar como 3 veces al día). Tuvimos un problema con la facturación al momento de la salida (un cobro extra), y lo solucionaron en menos de 1 minuto. El desayuno era bastante variado, y todo muy rico, ademas de que se podía desayunar hasta tarde (11 am y 11.30 los fds). Los espacios comunes son muy bonitos y bien mantenidos, ademas en las tardes había un hombre tocando el piano que esta en el hall, por lo que la música ambiental fue muy agradable

Para los socios IHG ademas hay wifi gratis en la habitación, eso si, la conexión no es rápida y se caía un par de veces, pero igual era funcional, ademas dan el periódico diariamente y permiten un late check out.
La ubicación es muy buena, esta en una zona céntrica, se puede llegar caminando a las partes mas turísticas, y en caso de usar taxis estos no son caros.

En resumen es un hotel y habitación cómoda, amplia, limpia, ok en cuanto a amenities (quizás solo faltaron las pantuflas) y 5 estrellas en servicio (mucho mejor que otros 5 estrellas en los que nos hemos quedado). Sin duda alguna lo elegiremos nuevamente en un próximo viaje a Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación sea con vista a la parte "trasera" del hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio provisto por nuestro personal. Como miembros IHG Rewards, apreciamos mucho su fidelidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida proximamente.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen hotel. Estuve alojado solo 1 noche por un regalo. Habitacion comoda, agradable y limpia. Desayuno super completo, con productos de calidad. Lo unico en contra es la zona del hotel, no es muy linda....un poco oscura. Como vivo en esta ciudad, conocia la zona, solo hay que tomar los recaudos necesarios. Personal gentil y educado. Volveria!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos proximamente en otra oportunidad.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La amabilidad y la gentileza son aspectos a resaltar de este bello hotel... Todo su personal es súper atento y deferente. Nosotros llegamos a las 11.45 hs y si bien el horario de ingreso es a las 15 hs, en unos breves 15 minutos ya nos habían otorgado nuestra habitación. Asimismo, el día de nuestra partida, a su vez, teníamos marcado nuestro pasaje para las 18 hs y nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 15 hs. Sus habitaciones son comodísimas, amplias, limpias y bien equipadas, tal cual se muestran en las fotos del hotel. Su desayuno, abundante y variado, para todos los guestos! El hotel está ubicado en el barrio histórico de San Telmo, a escasas 5 cuadras de la conocida feria de este lugar donde cada domingos se puede recorrer y disfrutar y a unas 8 cuadras de Corrientes y Florida. El único punto en contra es que en la noche puede ser un poquito feo volver del micro centro caminando hasta el hotel, más si se está sólo. De todos modos VOLVERÍA sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped.
Esperamos volver a darle la bienvenida proximamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

pasé allí mi noche de bodas. La habitación era comodísima y lujosa. Tiene todos los detalles de un hotel super no solo en la habitación sino en general. El desayuno es excelente, a la altura de los mejores hoteles. tambi´+en mostraron muy buena predisposición (sin costo extra) para permanecer más tiempo en el hotel . Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de una noche tan especial en nuestro hotel y que la estadia ha sido de su agrado.
Los esperamos proximamente en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos regalaron la estancia en este hotel para nuestra noche de bodas. La habitación (una suite) era grande y lujosa. La cama y almohadas comodísimo todo, la atención sobresaliente (aunque como es un hotel muy grande, parece algo fría por momentos).
Pedimos cena a la habitación y todo riquísimo y con mejor precio del que imaginábamos.
El desayuno un lujo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia, especialmente con un acontecimiento tan especial.
Los esperamos proximamanete en otra oportunidad.

Gerente de Rececpion

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.