“Cerca de todo y lejos del bullicio del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Añadiste el InterContinental Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Cerca de todo y lejos del bullicio del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Con una ubicacion privilegiada este hotel no solo ofrece comododad tambien esyilo , imagina la tarde con mudica de piano en el lobby o mejor aun la cena en la elegante terraza . Lo tiene todo este hotel .

• Se alojó el noviembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos alojamos por placer, y no nos arrepentimos ni un segundo, todo fue perfecto. Nos ayudaron siempre en todo, las instalaciones hermosas, todo limpio cuidado, sin dudas un verdadero 5 estrellas. el desayuno excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 17, donde nos alojamos, son exclusivas, por la tarde se puede disfrutar de...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pocas cuadras de la locura del microcentro, pero bastante mas tranquilo. Un edificio hermoso, habitaciones espaciosas con camas de primera. desayuno acorde al precio. Los restaurants, de primera especial.

Consejo sobre las habitaciones: Bien arriba se ve el rio.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a compartirlo en TripAdvisor.
Nos complace leer que su estadía haya sido tan placentera y que haya disfrutado de nuestro servicio
Gracias nuevamente por sus palabras ya que nos alientan a seguir mejorando día a día nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicado en el histórico barrio de MONTSERRAT. cercano al barrio de San Telmo
El InterContinental, tiene un espíritu "porteño" la calidez de su ambientación te retrotrae al lujo de los años 30. La glorieta es un lugar hermoso para almorzar .
Los turistas a una corta distancia a pie, se encontraran con la famosa calle Florida para ir de compras, la Plaza de Mayo, el Cabildo y el centro financiero de la ciudad .
La gastronomía excelente.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen una vista increible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo perfecto, el servicio es muy atento y las instalaciones muy cuidadas, si tienen tiempo tomen el te en la confiteria, una linda experiencia.
La ubicacion no es muy buena. Por la noche la zona no es segura y esta bastante desolada.
La decoracion es exquisita y tambien el cuidado de los detalles, el personal es muy atento.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°16 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.