Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Plaza Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 436 hoteles en Buenos Aires
Posadas, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Muy buen Hotel. Es un edificio antiguo y muy bonito. Espaciosas habitaciones, muy buena atencion y en el mejor lugar de Buenos Aires

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    262
    325
    187
    85
    40
Ver opiniones para
143
329
55
215
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lamentablemente pagamos dos suites a un alto costo y el servicio pésimo. Los televisores no funcionaron y en 10 dias que allií pasamos sól después de la primera semana los cambiaron. El olor desagradable de una de las suites era inmanejable y no lo solucionaron.
Teníamos derecho al desayuno en el lounge pero los empleados estaban en huelga y no solo atendían mal a los huéspedes sino que no había vajillas y las mesas sucias: INCONCEBIBLE.
Pésima opción para quedarse en Buenso Aires

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Llegamos a las 15 hora del check in y la habitacion no estaba lista aun, el check in fue a las 16. durante esa hora no nos ofrecieron la posibilidad de empezar a utlizar las instalaciones, no nos ofrecieron nada, nos tuvieron sentados unahora en el lobby. Cuando finalmente pudimos acomodarnos, ni un botones amago agarrar nuestros bolsos. Una vez instalados fuimos a la pileta si es que se puede llamar pileta. una piletita de balcon con poco lugar para reposeras y con menos lugar aun si la idea era estar al sol. creo que la capacidad es de 15 reposeras, para todo el hotel!!!! y por ser vispera de feriado cerraba todo antes a las 17.30 ya no habia mas servicio. los ascensores lentos, el servicio malo. no volveria!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo remodelado. La fachada es muy buena y está frente a un parque. Pero está un poco lejos de las zonas mejores zonas turísticas (Recoleta y Puerto Madero). Yo buscaría un hotel más nuevo y más cercano a esas zonas. No obstante cumple su función, pero a secas.

  • Se alojó el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
357 opiniones 357 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

hace mas de 30 años que voy a este hotel, desde antes que fuera un Marriott, y continuo llendo ya como el Clasico , el que uno siempre va, por su ubicacion, servicio, comida, y sobre todo, el lugar al cual uno se siente como en Europa. Todo esta super bien en este hotel, desde su piscina, el gym, la comida , el servicio, todo funciona perfecto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°101 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 318
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.