“Manteniendo la elegancia y estilo de otros tiempos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Añadiste Plaza Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 438 hoteles en Buenos Aires
“Manteniendo la elegancia y estilo de otros tiempos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

al contrario de lo que vi en otras publicaciones este hotel mantiene el glamour considerandolo como un hotel muy sofisticado donde la atencion es de la misma categoria. Encantada de visitar en Buenos Aires hospedad en este hotel!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una lastima un hotel tan emblematico como este que se encuentre en el estado que está.
Es cierto que en tiempos era como el Alvear y costaba lo mismo pero el Plaza se ha quedado mal mantenido, mal decorado y tambien es cierto que cuesta la mitad. la situacion es optima y el personal bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

un sueno hecho realidas, durmiendo en las nubes, la cama y las sabanas son super suaves y limpias.
la plaza san martin queda al frente y es super lindo.
las calles peatonales te llevan a donde quieras ir, super central de todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo solo les digo q disfruten el viaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido y por sus cálidas palabras. Nos alegra saber que se ha sentido muy a gusto y que ha disfrutado de nuestras habitaciones, de la ubicación del hotel y del servicio en general.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Elegí festejar mi cumpleaños a fines de Diciembre en el Hotel Plaza. La finalidad era pasar el fin de semana en una junior suite (como en la que habíamos pasado la noche de bodas con mi esposo muchos años atrás). Teníamos muy gratos recuerdos del hotel. Tan emblemático, con tanta historia y frente a la hermosa plaza San Martín.
El festejo incluía una cena con amigos en el Grill.
El arribo fué muy agradable, ya que el hotel (como siempre) está impecable y con su mesa central con un gran ramo de flores.
Pero, la sorpresa llegó cuando al registrarnos nos dieron un upgrade a la suite presidencial!!!
No lo podíamos creer!!!!
Era un sueño total! 150 metros cuadrados, en una suite emblemática donde habían estado los personajes más famosos del mundo!. Increíble!!! Un bellísimo departamento dentro del hotel con las comodidades de las que habían disfrutado: Pavarotti, los reyes de España, Neil Amstrong, Indira Gandhi, el gran Carusso, etc...
La cena estuvo fantástica, con una atención impecable en un lugar que no tiene igual en Buenos Aires.La comida estuvo exquisita y de muy alto nivel. Luego disfrutamos una copa de champagne en la suite con nuestros amigos , con una vista excepcional de la ciudad.
La cama espectacular. Era como descansar sobre una nube.
Gracias Hotel Plaza por sorprenderme tan gratamente.
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Huésped,

Ha sido realmente un honor para nosotros recibirla nuevamente en nuestro Hotel y le agradecemos que nos haya elegido para celebrar un día tan especial. Nos alegra saber que su estadía ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestra distinguida Suite Presidencial y de la cena en el Plaza Grill. Siempre es un placer brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La esperamos de regreso muy pronto.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel! Excelente la atención de las personas, te quedás con ganas de quedarte por meses!. Muy buen servicio de desayuno, el mejor desayuno buffet que he probado hasta el moemnto, con una gran variedad de platos fríos, calientes, vegetales, frutas, huevos fritos, omelettes en el momento de sabores. El spa está genial, tienes jacuzzis individuales en dicha zona, con sales de baño, luz tenue, excelente opción para relajarse en buenos aires, Dato muy importante: la cama es la más cómoda que probé en mi vida!!! Vale la pena conocerlo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de desayuno, del spa y del hotel en general. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°68 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°84 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°111 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.