“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Añadiste el Plaza Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU , Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires) (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 439 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, está frente a un parque en donde las habitaciones gozan de una vista privilegiada, donde se ven las copas de los arboles mezcladas con el cielo y las nubes.. muy lindo! El hotel es antiguo y bien conservado, las habitaciones son amplias y los baños también, una ventaja comparada a los hoteles mas nuevos en donde todo es muy pequeño.
Utilicé el gimnasio y todo estaba limpio y las máquinas en correcto estado.
Está a un par de cuadras de Galerías Pacífico, hoy en día me gustó mucho ese shopping center, estaba muy surtido y nada que ver con el alicaído Patio Bullrich....quizás por la falta de productos extranjeros...
Los desayunos buffett del hotel son buenos y hay variedad de panecillos deliciosos...
Está cerca de Puerto Madero y sitios de interés. De hecho volvería a hospedarme cuando regrese a Bs Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que tengan vista al parque
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

850 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un buen hotel, un poco antiguo quiza y en su momento de seguro debió ser de los mejores,

Está muy bien ubicado.

Lamentablemente ya no pertenece a la cadena Marriott y eso no me gustó mucho.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tienen muy buena vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado, cerca de galerias paraiso, florida, puerto maderos, etc. Servicio EXCELENTE. La comida es excelente. La atención es igualmente muy buena. Las habitaciones muy muy cómodas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados con sus cálidas palabras sobre nuestro servicio y el hotel en general.

Ciertamente nuestra ubicación frente a la Plaza San Martín y a pasos de las grandes tiendas comerciales es exclusiva y de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realmente un hotel donde da gusto estar. Es un edificio historico en pleno centro de Buenos Aires. Muy bien mantenido y atendido. Nos hizo acordar a las viejas epocas señoriales de Buenos Aires. Gracias a la recepcion por la recomendacion del resturante El Federal que esta a 100 metros, una maravilla. Muy buenas recomendaciones para teatros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Angel,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos da gusto saber que se ha sentido cómodo con nuestra ubicación y que ha disfrutado del Hotel en general, así como de las recomendaciones de nuestra Recepción sobre la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Punta del Diablo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Realmente una bella arquitectura, una escalera majestuosa. Un bello hotel, excelente desayuno bufete. Las habitaciones un poco pequeñas pero bastante cómodas. El servicio fabuloso y el conserje tenía excelentes recomendaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de desayuno y del Hotel en general, así como de las recomendaciones de nuestro Conserje sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU , Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°99 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°122 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 350 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com, HotelsClick, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.