“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Añadiste el Plaza Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Siempre me habia llamado la atencion su arquitectura y entorno haste que fui ayer . No es mas Marriot y eso se nota. La habitacion es standard. Descubri que tenia frigobar despues que mne iba ya que esta tan disimulado que parecia otra cosa y no me lo informaron al ingreso- El personal es amable y sin quejas. Me perimiteron un late check out sin problemas.- No tienes internet gratis solo en el lobby que es muy bonito como el edificio. Son escasas las amenities...un jaboncito y un champu pequeños y adios.-
Tuve que apagar el aire acondicionado porque es muy ruidoso y no deja dormir. Habitacion 716,...alguna mancha de humedad y oscura. Esta no es cinco estrellas.-
El desayuno correcto sin ser excepcional .- Si vas media hora antes del cierre ya no encontraras lo clasico como huevos revueltos y fueron dos dias. En fin corrrecto...no destacable. Es hasta las 11 y 20 minutos antes te empiezan a correr mesas y limpiar a la vez que anuncian el cierre del lugar, por lo que vi lo tienen reservado para eventos al mediodia entonces nos tenemos que ir temprano... Es recomendable aunque por el precio y las expectativas...no lo colma .-

Consejo sobre las habitaciones: No la tengo ..el secto piso no da a la Plaza...por lo menos la que me toco
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel tradicional de Buenos Aires y con el prestigio bien ganado e intacto con el pasar de los años.
Excelente servicio, ubicación y limpieza.
Desayuno a la habitación muy variado y a la hora establecida.
Cumple con todo lo que un 5 estrellas puede brindar.
Lo recomiendo seriamente como opción dado que está cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del frente con vista a Plaza San Martín y Retiro.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Emanuel,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos da gusto saber que se ha sentido cómodo con nuestra ubicación y que ha disfrutado de nuestros servicios en general. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales.

Plaza Hotel Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy elegante y mu bien ubicado turisticamente. Limpio y buen servicio. La habitacion que nos toco era muy poco luminosa, mubles viejos y muy chica. No tiene estacionamiento, pero si tienen un frente al hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El mejor lugar para estar cerca de todo, recorrer la linda Buenos Aires a pie! y las camas son increiblemente cómodas, preciosa habitación y comida riquísima! No dejen de probar el Plaza Grill con esa increíble parrilla que hace que tanto carne como pescado tenga un sabor incomparable...Altamente recomendable...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, está frente a un parque en donde las habitaciones gozan de una vista privilegiada, donde se ven las copas de los arboles mezcladas con el cielo y las nubes.. muy lindo! El hotel es antiguo y bien conservado, las habitaciones son amplias y los baños también, una ventaja comparada a los hoteles mas nuevos en donde todo es muy pequeño.
Utilicé el gimnasio y todo estaba limpio y las máquinas en correcto estado.
Está a un par de cuadras de Galerías Pacífico, hoy en día me gustó mucho ese shopping center, estaba muy surtido y nada que ver con el alicaído Patio Bullrich....quizás por la falta de productos extranjeros...
Los desayunos buffett del hotel son buenos y hay variedad de panecillos deliciosos...
Está cerca de Puerto Madero y sitios de interés. De hecho volvería a hospedarme cuando regrese a Bs Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que tengan vista al parque
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°110 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.