“Estadia Diciembre 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Buenos Aires

Añadiste Ibis Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Ibis Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 1592, Buenos Aires 1089, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 441 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“Estadia Diciembre 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos hospedamos en Diciembre de 2013, y la verdad tiene una muy buena ubicación, las habitaciones muy comodas, es limpio pero si no pedis que te cambien las sábanas no lo hacen (es por un tema de medio ambiente). El resto estuvo todo bien, hicimos reserva via web y no tuvimos problema, y lo bueno es que si haces la reserva por ésta via el desayuno entra dentro de la tarifa y si reservas ahí mismo te cobran por día $35.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cerca de Congreso una agradable ubicación, una zona concurrida e iluminada hasta las primeras horas de la madrugada. Personal eficiente, comedor agradable con precios razonables. Habitación confortable y silenciosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

soy asiduo cliente del ibis congreso.buenos aires al igual que mi señora hago los siguientes comentarios:
un ascensor no funciono durante toda la estadia
debido a que la puerta del 502 no podia ser abierta. en recepcion me cambiaron la tarjeta.
el cofre de seguridad de la habitacion estaba cerrado y no se podia abrir.Baje a la recepcion y me dijeron que enviaban una persona para solucionarlo.Aun la estoy esperando.
telefonicamente era imposible comunicarse con la recepcion y se escuchaban solamente las promociones.
el desague de la pileta del baño no funcionaba y el agua no drenaba.
uno de los dos tohallones tenia un hermoso agujero
el pasador que cierra la puerta lateral estaba abierto y no se podia accionarlo para cerrarlo..
Todo esto verificable.
el contrato de satisfaccion 15 minutos deberian ampliarlo...es broma o no!
supongo que esta suma de casualidades pueden ser obviadas toda vez que mi intencion es contar con vuestros servicios.
factura 0039-00041702

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No tenia lista mi reserva al arrivo, estaba "cancelada", no tienen bien actualizado la pagina de reservas de Accor club
pese a todo la relación costo beneficio es muy buena, creo que es una opción muy buena en buenos aires

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Reservé este hotel por internet con mi tarjeta de crédito.
Una vez que llegamos nos pidieron la tarjeta de crédito nuevamente.
Antes de irnos nos dijeron que teníamos que pagar a lo cual respondí que ya habíamos entregado la tarjeta al hacer el check in. Nos dijeron que no habían hecho el pago con lo cual pagamos en efectivo. Extraño procedimiento.
Una cosa muy llamativa es que hay un estacionamiento a 20 m del hotel. Al dejar el auto el sereno nos preguntó si nos alojábamos en Ibis, al decir que si nos dio un ticket para que nos sellaran en el hotel. La gran sorpresa fue que en el check out nos cobraron la estadía MÁS CARA que si no hubiéramos dicho que nos alojábamos en el hotel. De terror.
El hotel muy lindo y limpio. Volvería si no fuera por esos detalles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Buenos Aires

Dirección: Hipolito Yrigoyen 1592, Buenos Aires 1089, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°123 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Buenos Aires 3*
Situado en la plaza del Congreso de la Nación donde las construcciones históricas son declaradas monumentos del Estado, rodeado de cines, teatros, y expresiones culturales, a 1 cuadra de Av. de Mayo, 2 de Av. Callao y 5 de 9 de Julio Ud. encontrará a ibis Congreso con 148 habitaciones aisladas acusticamente con aire acondicionado y calefacción, TV LCD, teléfono, cofres de seguridad y Wi Fi (free en lobby), variedad de menúes en nuestro restó Vino & Cia, y para rápidos snacks en nuestro Bar 24Hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Accor Buenos Aires
Buenos Aires Ibis

Si es el propietario o director del Ibis Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.