“Un rincón afrancesado. !Delicioso¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Buenos Aires Arroyo

Añadiste Sofitel Buenos Aires Arroyo a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Buenos Aires Arroyo
5.0 de 5 Hotel   |   Arroyo 841 | C.A.B.A, Buenos Aires C1007AAB, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Un rincón afrancesado. !Delicioso¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos en Mayo 2012 y guardamos un maravilloso recuerdo de nuestra estancia. Estuvimos 6 noches paseando la Ciudad de Buenos Aires y acudiendo a algún espectáculo, que atención y que gran restaurante, una cocina a la francesa que alguna concesión al lugar, un gran chef. Una cafetería con alguna tarde temática a la francesa. Un gran lugar en la ciudad. Todo el personal amabilisimo y un gerente/Director del hotel auténticamente encantador. Fue un placer nuestra estancia y nuestra próxima visita a la Argentina no dudaremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
PhilippeSeigle, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable, además de ser, por supuesto, un aliciente para nuestros embajadores.

Voy a compartir sus observaciones respecto al Restaurant, la calidad de sus platos y la atención recibida.

Atentamente

• Turco primero
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel característico formado por 3 edificios unidos por un techo de cristal que hace de lobby. Dormimos dos noches. La primera nos dieron una habitación el el piso 14 del edificio central pero era bastante pequeña con cama queen size que no me permitió dormir muy bien, ya que mi marido es grande y ocupaba gran parte de la cama. Las vistas no eran espectaculares pero se veía el río y el puerto a lo lejos.
La segunda noche pedimos que nos dieran una habitación con cama king size. Nos dieron una habitación en uno de los cuerpos laterales que no tenía vistas pero era mucho más grande que la primera. Si quereis espacio os recomiendo que pidais una habitación en uno de los dos cuerpos laterales del hotel.
Conseguí una tarifa con el 40% de descuento sobre el precio normal (que está casi al nivel del Hyatt y del Alvear).
La decoración es clásica pero con gusto. El personal muy amable y servicial.
Las toallas de baño son grandes y los productos de cortesía son de l'Occitaine de Provence.
Había flores frescas en las habitaciones, todo un detalle.
El desayuno no me pareció a la altura del resto del hotel. Con la tarifa de nuestra habitación non estaba incluído el desayuno pero lo probamos igualmente. Es muy caro y algunos productos de la pastelería no me parecieron frescos del día. Si quieres un plato caliente lo tienes que pedir a parte; yo personalmente prefiero un buffet donde poder escoger lo que quiero y en las cantidades que me apetecen.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

De acuerdo a su percepción de nuestra Pastelería, la misma es elaborada diaramente en el Hotel, lamentamos que no hay cubierto sus expectativas.

Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Que más se puede pedir: clase y distinción francesa en la capital argentina. Se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno barrio de Retiro con conexiones hacía todos los sitios de interés de esta ciudad y cerca del circuito de arte de la calle Suipacha, del shopping Patio Bullrich, de Galerías Pacífico y con numerosos locales comerciales de primer orden muy cerca. Como dije lujo en todo, desde la entrada se aprecia el sabor francés en los detalles. No tengo más que palabras de agradecimiento para el personal. Las habitaciones son amplias, las camas muy confortables y los baños magníficos, El restaurante "Le Sud" es uno de los mejores de la ciudad. La carta es impresionante. La Carta de vinos es completa. El desayuno es de los mejores de Buenos Aires, tanto el continental como el servicio de buffet. Lo Recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
PhilippeSeigle, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Sr. Enrique Andrés,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Agradezco especialmente las observaciones referentes a nuestro servicio y gastronomía, además de destacar el "Toque Francés".
Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestros clientes.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Lujo con encanto!! Una combinacion excelente. Muy buena ubicación, cerca de todo lo que busques en Buenos Aires. El personal maravilloso, te soluciona cualquier problema que puedas tener. Tuve la suerte de recibir el 2013, en una fiesta parisina Maravillosa. La comida excelente, un menu de 6 pasos muy bien armado, servido teniendo en cuenta cada detalle, la vajilla preciosa!! igual las bebidas. Fin de fiesta con cotillon y dj muuuuy divertido. El lobby del hotel un encanto por si mismo, muuuy buen desayuno aunque ojo no esta incluido en los precios. La habitacion de dimensiones considerables si tenemos en cuenta que es un hotel de ciudad. Los ammenities de primera linea. Muuuy recomendable. Una experiencia que vale la pena vivir. El spa es solamente normal. Aunque todo el resto es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PhilippeSeigle, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimada huésped,

Atentamente
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Mi imagen de este hotel es que mi estadía fue muy agradable, pero el personal se destacó para que me sintiera como en casa, llegue a las 5 de la mañana y ya que tenían habitaciones libres me hicieron el check in a esa hora, yo solo tenía la esperanza de poder dejar las maletas y no lo tuve que pedir, el personal fue sumamente amable y me lo ofrecieron, todas las mañanas el desayuno fue mejor que el anterior y el bar es sumamente agradable, como fui por trabajo casi no disfrute de las instalaciones del hotel, note que tiene una piscina bajo techo bastante pequeña, lo que si me gustaría resaltar es que las camas son maravillosas!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841 | C.A.B.A, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Buenos Aires Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.