“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 440 hoteles en Buenos Aires
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos a pasar una noche al hotel porque nos la regalaron a partir de la lista de regalos de nuestro casamiento. No hay palabras para expresar lo bien que nos trataron y la calidad excepcional del servicio. Todos los empleados desde el valet parking en la entrada, la recepción, las personas que nos limpiaron el cuarto y quien nos trajo el desayuno nos atendieron de forma impecable. La habitación, un sueño. Y el baño...ENORME. Nos regalaron agua Evian, chocolates y una botella de champaigne, como si fuera la noche de bodas. La verdad...felicitaciones por semejante atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Le agradecemos mucho los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Me allegro saber que fue una experiencia agradable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirles de nuevo proximamente.

Felicidades de nuevo!

Atentamente.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

mi experiencia en el sofitel fue de lo mas satisfactoria,la atencion del personal es maravillosa las habitaciones son espaciosas y muy confortables, el desayuno es muy variado y la atencion en el mismo es espectacular. aunq me hubiese gustado un poco mas de espacio para el spa y el gimnasio, en general el hotel es perfecto!! super recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SofitelBuenosAires, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias para los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires.

Vamos a compartir sus observaciones con nuestro equipo, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirle proximamaente.

Atentamente.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Increíble hotel !!
Nuestra agencia de viajes nos programó un paquete por Sudamérica y nos alojó en éste fabuloso hotel en plena ciudad de Buenos Aires , nos recordó mucho nuestro viaje a París hace algunos años , la decoración de las recámaras era exquisita y el edificio en sí de ensueño . Es un lugar para recomendar y regresar !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Elegimos este hotel para nuestra noche de bodas. El edificio es hermoso. La atencion es de primera. Las habitaciones super confortables y los baños impecables. Algo para cambiar: el servicio del bar, cierra muy temprano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Cordialmente,

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841 | C.A.B.A, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Buenos Aires Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.