“Cinco puntos bien ganados !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Buenos Aires Arroyo

Añadiste el Sofitel Buenos Aires Arroyo a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Buenos Aires Arroyo
5.0 de 5 Hotel   |   Arroyo 841, Buenos Aires C1007AAB, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Cinco puntos bien ganados !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un hotel que ofrece muchas ventajas , ubicación en la ciudad , elegancia y buen gusto y un personal bastante complaciente , nosotras tuvimos muchos requerimientos, los cuales fueron cumplidos a cabalidad , pasear por el barrio de la Recoleta siempre será un placer . Muchas gracias por toda su atención .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios satisfactorios; es reconfortante recibirlos ya que reflejan el esfuerzo de nuestros embajadores por mantener un servicio de excelencia.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Philippe Seigle,

• Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelencia en todo, atención, comida, limpieza, comodidad, ubicación. Volvería siempre, una experiencia única. La decoración es exquisita. Me sorprendió la buena predisposición de todos los empleados para satisfacer hasta la mas mínima inquietud de los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros superar sus expectativas en cada una de sus visitas, no sólo manteniendo las condiciones de nuestras instalaciones, sino siendo constantes en nuestro servicio. Todo requerimiento de nuestros huéspedes es importante, y es un gusto para cada embajador del equipo de Sofitel Buenos Aires Arroyo el poder satisfacerlo.

Agradecemos haya tomado el tiempo necesario para enviarnos su opinión, y esperamos recibirlo próximamente en nuestra casa.

Cordialmente,

Philippe Seigle,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Somos argentinos pero vivimos en el exterior hace mucho tiempo . Ésta vez quisimos darnos un lujo y nos hospedamos en el barrio de la Recoleta en éste fastuoso hotel .
Desde que uno llega al vestíbulo se puede observar el lujo y la atención de los chicos .,... simplemente bárbaro .
Un hotel que uno no se puede perder !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Philippe Seigle
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Éste hotel es desde que uno ingresa un lugar muy acogedor, su ubicación y toda su arquitectura muy al estilo Francés.
El personal muy amable y amigable, el desayuno diría que de excelencia y el bar una caricia a los sentidos.
La habitación muy bien cuidada, la cama una invitación al descanso y el baño con lo inimaginable toda la cosmética importada y de primera línea.
Mi opinión: UN EXCELENTE HOTEL.
Lo recomiendo sin dudas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable que voy a compartir con nuestro equipo. Estoy convencido que será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Philippe Seigle

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°11 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Buenos Aires Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.