“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Buenos Aires Arroyo

Añadiste el Sofitel Buenos Aires Arroyo a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Buenos Aires Arroyo
5.0 de 5 Hotel   |   Arroyo 841, Buenos Aires C1007AAB, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º27 de 440 hoteles en Buenos Aires
bcn
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente hotel en buenos aires, buen trato, buenas habitaciones... de lo mejor de la ciudad sin duda. el restaurante tambien es muy recomendable. sin duda si vuelvo a Argentina, me hospedaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: qualquier habitacion del hotel sera una buena eleccion.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien!! Gracias!

El servicio, las comodidades y sólo un punto a mejorar, en estancias largas de una semana de pronto el servicio de botiquín costó un poquito en sostener, pero lo lograron! Mil gracias

• Se alojó el abril de 2014
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirle de nuevo proximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me hospede en el hotel por mi noche de bodas y la verdad que no hay palabras para expresar la atencion que tiene el personal y la calidad de las habitaciones.

Nos quedamos en una suite en el ultimo piso del hotel, la cual tenia 2 pisos, en la parte de abajo se encontraba un living con un toilette y en la parte de arriba estaba el dormitorio con un baño completo.

Tiene todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Recibimos con gran fervor su comentario sobre su estadía en el hotel, el cual nos motiva a seguir brindando un servicio característico de atención hacia nuestros huéspedes para que vivan experiencias memorables en nuestras delicadas instalaciones.

Con gusto estaremos esperándolos para celebrar su primer aniversario, momento de felicidad y recuerdos para ustedes.

Muchas felicidades en esta nueva etapa,

Saludos Cordiales,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en una junior suite muy cómoda con un living delante, muy europea.

Servicio alucinante, desayuno dulce y salado a la vuelta muy bueno y no tan caro como en el hotel.

El restaurante excelente para cenar, cordero altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Le agradecemos mucho los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Apreciamos sinceramente que le haya gustado cenar en el Restaurant.

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°10 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Buenos Aires Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.