“confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel céntrico con muy buena ubicación, muy buena atención del personal, comodidad en las habitaciones. La limpieza en baños y habitación muy buena. Desayuno con buen bufet, variado, faltan jugos naturales, agradable ambiente y buenas camas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Sra.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo de Ama de Llaves . Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el Restaurant. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El día de mi casamiento pasé el día en el hotel y después la noche de boda. La habitación muy amplia y cómoda para pasar las horas anteriores al gran momento. Todo impeccable. Pude disfrutar también de la pileta. Tiene espacios muy lindos para sacar fotos.
El hotel nos regalo una cena para celebrar el primer aniversario, que pronto usaremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía, y nos halaga que hayan elegido Sofitel Arroyo Buenos Aires para este momento tan especial.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirlos pronto par que celebren en nuestro Restaurant Le Sud su primer aniversario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Recomiendo el hotel no sólo por su estructura, decoración y clase, sino también por la atención recibida y la amabilidad en la atención de todo su personal. Nos regalaron una botella de champagne, bombones y flores, y el desayuno en la habitación fue completísimo y exquisito, con croissants, panes diferentes, dulces varios, jugos, café, té. Vale la pena la experiencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huesped,

Es un placer leer cometarios sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo como el suyo. Les deseamos muchas felicidades y gracias por habernos elegido por esta ocasión especial, nos alegra que hayan tenido una “Magnifique” experiencia con nosotros.
Esperemos recibirlos de nuevo próximamente.

Frédéric Ribault
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasé la noche de bodas en el hotel, en una de las habitaciones del último piso. Esta habitación es especialmente grande y cuenta con un balcón terraza con vista a la ciudad y al Rio.
La atención desde el primer momento fue increible. Antes de hacer la reserva quisimos ir a conocer la habitación y muy gentilmente nos ofrecieron visitarla.
El día de mi casamiento pude ingresar alrededor de las 13 hs y todo estaba en excelente estado, super limpio. Pedí un espejo adicional y me lo trajeron sin ningún problema.
El baño es otra maravilla. Super grande. Con bañera muy amplia más ducha. Los productos todos L’occitane
En una mesa nos esperaba una Nespresso con variedad de cartuchos y algunos chocolates (todo esto incluido en la tarifa).
Fueron haciendo pasar al fotógrafo, maquilladora y peinador a medida que llegaron y todos resaltaron la amabilidad y buena predisposición del personal.
La decoración del Hotel es DIVINA! Y todo estaba reluciente. Tiene escaleras, pianos, lindos alfombrados y grandes espejos para poder realizar las fotos.
Por la mañana al regresar de la fiesta nos estaba esperando la habitación que había sido nuevamente limpiada, con un champagne y chocolates.
El desayuno te lo traen a la habitación cuando uno lo pide (no importa la hora siempre que sea antes del horario de chack out, permiten que sea hasta las 13 o 14 hs) y si bien no es demasiado abundante todo lo servido es de gran calidad.
Otra cosa a destacar es que te regalan la cena para tu primer aniversario de casados en el restaurante del Hotel. Esta cena consistió en una cena de 3 pasos servida con bebida sin alcohol y vino.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Permítanme antes que todo desearles Muchas Felicidades!
Quería tambien agradecerle por habernos elegido y por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo, y con tanto detalle. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de este día tan especial.

Muchas gracias nuevamente por brindarnos tiempo para haber compartido su opinión.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

Frédéric Ribault
General Manager

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°10 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°22 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°24 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Buenos Aires Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.