“Buena Alternativa por Ubicación y Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Da Vinci Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Da Vinci Hotel a tu lista de perfiles guardados
Da Vinci Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 857, Buenos Aires C1049AAQ, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 441 hoteles en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“Buena Alternativa por Ubicación y Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

El servicio prestado por el Hotel fue bueno, la habitación bastante espaciosa y limpia, al igual que el baño y el servicio santiario. Para ser un hotel construido hace varios años estaba en buen estado. Nuestra habitación daba hacia la calle y pese a ser en el centro no la encontramos para nada ruidosa, pudimos descansar muy agradablemente. El desayuno no fue variado, pero tenía lo básico para satisfacer el apetito matinal y salir: cafe, huevos, pan, fruta, cereal, leche y facturas!
Lo que menos me gustó fue que llegamos muy temprano en la madrugada(5 a.m) , y debimos esperar hasta casi las 11 de la mañana que nos asignaran habitación. Durante esa espera no nos ofrecieron siquiera café!.
Lo que me gustó es la ubicación porque pudimos desplazarnos a pie a casi todos los sitios de interés que teníamos y cuando debimos desplazarnos en transporte, todo estaba muy cerca (buses, subte, tren)...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

con mi experiencia de viajes, me recomendaron el DAVINCI como un muy buen hotel,
cuando llegamos nos indicaron que la habitaciòn reservada era la 801,

mucho me extrañò que el segundo dia nos habian cambiado las toallas del baño, cuando llamamos a la mucama ella nos indicò que vieramos un mensaje que estaba en la parte superior izquierda del espejo, el que decia: SI DEJA LAS TOALLAS COLGADAS ESTAS NO SE CAMBIARAN, haciendo alusiòn lo voluminoso que significaba el servicio del lavado de insumos para el hotel.

con esto quedamos en duda si las sabanas eran cambiada todos los dias

el Baño huele mucho a humedad, falta aireaciòn a pesar de tener un extractor de aire el que es muy pequeño para el recinto, las llaves del lavamanos estan malas corre agua por la cubierta de marmol, y gotea al piso del baño, el frente de la cubierta està fracturada y parchada malamente,......

la cubierta de la taza del baño la habian repasado con pintura de mala calidad y estaba saltada,

al tercer dia bajamos a desayunar a las 09.00 horas, el sericio de desayuno habia sido arrasado por los visitantes, quedaban algunas galletas, un trozo de queque que tuvimos que compartir, pan, algo de jamon, fruta se habia acabado y no habia sido repuesta, el thermo con cafe, alcanzo para dos tazas, para conseguir estas (las tazas) ya que en la repisa del buffet no quedaban estas y vasos, tuve que esperar que la encargada lavara en el bar del hotel un alto de loza, servicio y vasos ( todo esto en forma estruendosa) cuando le consultamos que pasaba con la reposicion de los productos que tendria que tener el el buffet un hotel cuatro estrellas, dijo que no tenia para reponer¿.......? que habia sobre el mezòn era todo,

Ante esto, tuvimos que optar por bajar a desayunar a las 08.00 de la mañana,

Al dormitorio falta mantencion, hay manchas en las paredes, respaldos de las camas, en pequeños sectores elpapel esta despegado, una de las lamparas de sobremesa esta saltada en el piè, en la pared donde esta ubicado el aire acondicionada esta manchada con la humedad y repasada con pintura de mala calidad

para hacer uso de los dos computadores que hay a un costado del lobby habia que pagar 10 pesos por media hora de uso del equipo, optamos por ir a los locutorios ubicados en la calle Lavalle, $ 1,75 los 20 minutos,

he estado hasta en hoteles dos estrellas y este servicio es gratuito
no tengo fotos pero, la administracion del hotel debe revisar y hacer un catastro de los detalles que tiene y del servicio que entrega.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Enormes habitaciones. muy lindas. buen desayuno. muy buena ubicacion. no mucho mas para decir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Asuncion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

buenas tardes, me vendio la agencia de viajes una estadia en este hotel como si fuera un 4 Estrellas y mi decepcion fue grande al llegar. La habitacion muy vieja y sencilla, no tiene Aire Acondicionado y la atencion dejaba mucho que desear.
Yo no digo que sea un mal hotel, lo que digo es que no compren como un 4 Estrellas porque no lo es. Saludos.

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
pergamino, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

me hospedé en el hotel junto con mi pareja y mi niño. Recibimos una atención extraordinaria. Al llegar nos ubicaron en una habitación de amplias dimensiones, considerando que veniamos con 3 valijas, estuvimos super cómodos.
la calidad del sueño fue muy buena, ya que la cama era super comoda, no me habia pasado en otros hoteles.
Aparentemente el hotel fue recien remodelado por lo que todo parecia nuevito.
El desayuno fue variado. Fueron muy cálidos y atentos con la atencion al ver que estaba con mi hijito. vale la pena, lo recomiendo, volveremos!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Da Vinci Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Dirección: Tucuman 857, Buenos Aires C1049AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Da Vinci Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel En Buenos Aires
Hotel Da Vinci Buenos Aires
Da Vinci Howard Johnson
Buenos Aires Howard Johnson
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Da Vinci Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.