“Historia, misterio, buen clima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel

Añadiste el Savoy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Callao 181, Buenos Aires 1022, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Historia, misterio, buen clima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospedé con mi hija adolescente. Nos quedamos fascinadas con la arquitectura, con las obras de arte, con la historia del hotel. Tengo que mencionar la enorme amabilidad de las recepcionistas, bien predispuestas a ayudar en todo momento. El comedor es bueno, la comida es muy rica... pero además es bello!!! El desayuno es completísimo y fresco; recomiendo ir temprano porque es un poco bullicioso después de las 9,30.
El cuarto si bien no tiene vista tiene un clima increíble, muy bien logrado a través de los colores oscuros y la iluminación puntual... cinematográfico! Muy bueno!!! volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en un segundo piso y no escuchamos absolutamente nada de tráfico, así que supongo que están b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Revenue Manager en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta perfectamente ubicado en la av. callao cerca de av. corrientes. La limpieza del hotel es impecable. Muy ordenado. Los empleados son muy educados y todos muy simpáticos. Ya en el ascensor tenemos dos ilustres anfitriones Eva Peron y Albert Einstein que se quedaron en el hotel en 1950 y 1925 respectivamente. Las habitaciones son muy bien cuidadas y muy bien decoradas. La misma cosa el baño. No pude disfrutar del desayuno porque me despertaba tarde, pero creo que sea tan bueno como todo. Felicitaciones y lo recomiendo a todos!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Yerba Buena, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me encantó el hotel, los salones comunes con sus molduras , arañas de estilo y muebles contemporáneos , las habitaciones especiosas, modernas, con baños muy amplios y cómodos, la atención esmerada y el desayuno excelente, todo por un precio mas que razonable. Estilo y excelente diseño. Solo me puedo quejar de una pantallita al costado de la cama, que estaba rajada, el resto "excelente" , lo recomiendo para argentinos y también para extranjeros para ver un testimonio que es parte de la historia del país. Un detalle los ascensores con fotografías de personajes históricos que transitaron por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: sin sugerencias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Luján, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos 2 días y 1 noche, Nos hospedamos en la habitación 310, donde el sector de la ducha no funcionaba correctamente el desagüe, nos teníamos que bañar con intervalos para que no se inunde el baño. Reportamos en recepción de ésta situación y nos dijeron que se iba a ocupar alguien de mantenimiento de resolver el tema. Hasta que nos fuimos (que fue poco tiempo) no vino nadie.
Despues de éste inconveniente, todo lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente las habitaciones "Corner" son las mejores y tienen acceso a las terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel Savoy destaca por varias cosas. Es un hotel de principios de siglo xx estupendamente remodelado. Sus habitaciones son muy espaciosas y han sido recicladas en estilo moderno como cualquier hotel de hoy en día. Pero cuando uno sale a los pasillos y lugares comunes vuelve a la atmósfera de un hotel de la época en que fue construido y en el cual se alojaron personajes celebres como Einstein o Evita. La ubicación para quién no conoce la ciudad es muy buena ya que esta a dos cuadras de la avenida Corrientes que destaca por sus librerías de usados, teatros y clásicas pizzerias y esta a dos cuadras de la Avenida de mayo y el Congreso Nacional, teniendo otros puntos turísticos a escasos minutos de viaje o inclusive a pie. El desayuno esta a tono con un hotel de su categoría y el restaurant esta muy bien ambientado y el personal en todo el hotel es muy amable. En definitiva si se va a quedar en Buenos Aires, es una gran opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°42 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Savoy Hotel Buenos Aires Argentina
Golden Tulip Savoy Hotel
Buenos Aires Golden Tulip

Si es el propietario o director del Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.