“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel

Añadiste Savoy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Callao 181, Buenos Aires 1022, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 441 hoteles en Buenos Aires
Resistencia, Argentina
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

viaje por motivos de turismo a buenos aires. en este hotel me atendieron super bien.muy amables. la limpieza de la habitación muy bien.la ubicación muy buena.nada que reclamar la decorcion del mismo esta muy bien lograda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una maravilla arquitectonica en pleno centro de Buenos Aires.
Un lugar ideal. Un poco alejado del microcentro , pero a dos cuadras de Corrientes y sus Teatros y Espectaculos. A dos cuadras del Congreso.
El interior es una perfecta combinación de confort moderno y edificación clásica. Un "palacio-hotel" muy dificil de encontrar en estas latitudes.
La gastronomía, incluyendo el desayuno, tambien es excelente.
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo nuevamente.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es realmente hermoso ,personal agradable ,calido ,estan atentos para resolver problemas y ayudar ante cualquier duda dormi muy muy bien ojonlas habitacion daba a la parte de atras no a la calle totalmente silenciosa ,habian sancudos en este tiempo por si hay algun alergico que este viendo esto lleve repelente u otro caminado llegas a corrientes donde se encuentran todos los teatros anduvimos tardes y no paso nada lugar seguro

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion no de a la avenida principal ya que pasan muchos autos toda la noche y creo que no...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rafael P, Gerente en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus gentiles comentarios de nuestro hotel y del personal. Estos comentarios nos permiten día a día saber si cumplimos con las Necesidades y por sobre todo las Expectativas de nuestros Huéspedes. Cordialmente.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Histórico hotel de principios del siglo XX, totalmente remodelado. en pleno centro de Buenos Aires, cerca de todo.
Su decoración va desde un eclectico estilo europeo hasta la modernidad del minimalismo. Pero su amalgamiento entre los estilos, está pensado con mucho cuidado. Todo está en excelente estado.

Parece que el tiempo estuviera jugando con nosotros. Cuando se traspasa el lobby y se empieza a bajar por esas anchas escaleras, es inevitable pensar en el glamour de sus ilustres visitas. Da un pequeño escozor en la nuca, saber que fueron usadas por personalidades tan famosas como la mismisima Eva Perón o el célebre cientifico Albert Einstein.
Tal vez ellos fueron tan bien atendidos como nosotros, por su atento personal.

Las habitaciones decoradas con estilo minimalista, moderno y de un evidente buen gusto, estan muy bien aisladas del murmullo de la calle. Tiene todo lo necesario para estar cómodo.

Los amenities yo diría que justos: un par de jabones pequeños, un solo frasquito de champu y acondicionador para dos personas. Pero fue suficiente y estoy seguro que si hubieramos pedido más nos lo hubieran traido sin problemas. Como el caso de las almohadas que, por una razón de gustos pedimos una más y la tuvimos enseguida. Nada que objetar.
La ducha, una delicia.

Tengo una pequeña crítica (y viene al caso porque se promociona el ahorro de recursos): no hay percheros donde colgar las toallas para que se sequen y no tener que fomentar el cambio porque estan húmedas (los del baño no sirven por la lógica humedad del ambiente). Tambien se prodráin aprovechar para colgar ropa u otros elementos. Es una cuestión de gustos pero a mi me parecen necesarios.

El desayuno es bien variado, acorde a varias culturas internacionales.

Pros:
Muy buena ubicación. Excelente decoración y buen gusto. Personal muy atento a las necesidades de los visitantes. Buen desayuno.

Contras:
No tiene percheros en las habitaciones. No tiene cocheras (pero es lógico, es un hotel de principios de 1900)

Volvería? Sin ninguna duda. La experiencia fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir una de las habitaciones de las esquinas. Son enormes y mejor equipadas aún.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado,

Esperamos recibirlo nuevamente.

Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No habiamos tenido vacaciones con mi novio, sacamos un groupon y sin saberlo fuimos a este INCREIBLE Hotel. Desde la excelente atención de la gente, hasta lo hermoso de su arquitectura y diseño, combinando lo moderno con lo clásico de sus instalaciones.
Sinceramente fue un viaje super especial y la estadía en este Hotel aporto muchísimo para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación interna y sinceramente contamos con mucha luz y mucha tranquili...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°69 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Savoy Hotel Buenos Aires Argentina
Golden Tulip Savoy Hotel
Buenos Aires Golden Tulip

Si es el propietario o director del Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.