“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel

Añadiste el Savoy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Callao 181, Buenos Aires 1022, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me encanto el hotel,el cual es super antiguo y estuvo alojado einstein y muchos mas.Las habitaciones son super confortables,muy completo y rico desayuno,lo unico q me molesto fue cuando me iba me cobraron un buen dinero x INTENTOS de llamadas que nunca pude realizar ya que o no atendian o daba ocupado.Nunca vi nada igual,cobraron algo que no fue usado,pero al levantar el tubo y discar aunque no atiendan lo consideran llamada.el resto muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada,

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sin dudas es un hotel hermoso y merecedor de conocer.Absolutamente recomendable , las habitaciones muy espaciosas y de muy buen diseño.Destaco ademas el servico y la atencion del mismo.Muy buena ubicacion , cerca de los taetros.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas son excelentes , en todo caso las que dan a la calle solo agregan vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Monica,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin mayores inconvenientes. Muy recomendable, bien ubicado, habitaciones comodas en un histórico hotel , atención amable, desayuno adecuado, linda arquitectura a cuadras del barrio congreso. cercana a subtes a cuadra de corrientes y principales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimada Mariel, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. Atentamente,
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Deslumbrante y muy bien ubicado. Excelente para negócios y para teatros y espetaculos. Buenas opciones para comer cerca. Classico sin perder confort y la modernidad. Desayuno y almuerzo ricos y sanos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Sr. Leandro,

Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

viaje por motivos de turismo a buenos aires. en este hotel me atendieron super bien.muy amables. la limpieza de la habitación muy bien.la ubicación muy buena.nada que reclamar la decorcion del mismo esta muy bien lograda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente.
Un Cordial Saludo

N.°42 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Savoy Hotel Buenos Aires Argentina
Golden Tulip Savoy Hotel
Buenos Aires Golden Tulip

Si es el propietario o director del Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.