“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel

Añadiste el Savoy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Callao 181, Buenos Aires 1022, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Algunas de las cosas que me gustaron fueron la comodidad de las habitaciones, la predisposición del personal y lo mejor es el diseño del hotel(las fotos de los pasillos,la araña roja que está a la entrada del hotel)

• Se alojó el julio de 2014
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimada, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos pronto recibirlos nuevamente. Atentamente

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No me aloje, pero conozco el hotel y las habitaciones, es lindo, y tiene una mistica como si fuera el titanic. Igualmente lo que quiero destacar es la comida, ya que tuve la oportunidad de ir varias veces y me pareció excelente, aplausos para el equipo de cocineros!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es hermoso. Fui con mi pareja por nuestro aniversario. Nos hospedamos en una habitación estándar, muy linda pero chica, en una estadía larga hubiera sido incomodo.
El desayuno muy rico y completo. La atención correcta. Cobran el Wi-Fi en las habitaciones. Esta bien ubicado, sobre todo para los interesados en las compras y el teatro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel hermoso, en pleno centro de la ciudad. En un edificio antiguo, muy bien decorado. Nos tocó una habitación con un baño súper amplio, la cama gigante! Buen desayuno. Es muuuuuuucho más lindo personalmente que en fotos. Fue una grata sorpresa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos con mi hija. Siempre disfrutamos mucho de los desayunos, especialmente si hay huevos revueltos. Super completo. Las habitaciones remodeladas a nuevo, A pesar del piso que nos toco quisimos aprovechar de las escaleras con historia. Disfrutamos de la habitacion!

Consejo sobre las habitaciones: Al estar al frente de una gran avenida se escuchaban los ruidos... me imagino que un dia laboral se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

N.°42 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Savoy Hotel Buenos Aires Argentina
Golden Tulip Savoy Hotel
Buenos Aires Golden Tulip

Si es el propietario o director del Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.