“Mi lugar preferido en la Recoleta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Añadiste el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery
1.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º32 de 436 hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Excelente en todo,el lugar,frente al Shopping Patio Bullrich,con los negocios más finos de Buenos Aires.A un paso de los mejores y más selectos restaurantes.Bueno y del Hotel,todo lo que puedo decir es poco.EXCELENTE.La habitación que nos dieron ,(que no era la más cara) muy buena,con todo lo que debe tener un hotel de esta categoría y más,amplia,muy confortable,con un escritorio,un sillón super cómodo,un hermoso mueble estilo inglés con varios cajones estantes y un gran televisor de pantalla plana.La cama,,grande y comodísima,acolchados y almohadas de plumas.Frigo bar,cafetera,etc.etc.El baño enorme,de mármol,La ducha ,la bañera y los demás artefactos separados por una puerta Blindex del lavatorio,con espejo de pared a pared.Con cofre de seguridad.Estábamos en el piso 10 hacia la calle nunca oímos un solo ruido desde la calle.Todo sensacional.Bueno ni que hablar del personal.,tan profesionales como amables,siempre dispuestos a servirnos y con una sonrisa,todos encantadores.desde porteros a recepcionistas etc.No puedo dejar de elogiar el desayuno y el restaurante.Todo de primera.Los chefs del restaurante,son muy jóvenes y la comida deliciosa.Tendría mucho más para contar,sobre el Spa la piscina,un lugar ideal para descansar después de volver de las compras .En fin,pasamos 5 días espectaculares,a pesar del frío y algunas lluvias.Este Hotel se merece más que un 10

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los pisos altos son los mejores,nuestra habitación no era la más cara ,pero sin embargo no...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Antes que nada aclaro que solo fuimos una noche por motivos laborales, dado que es un hotel de la Cadena Accors nos enviaron a ese hotel. No tengo idea el valor de la pieza, solo cuento sensaciones del hotel. El hotel esta muy bien ubicado, frente a un shopping y cerca del mundo comercial de Capital Federal. El hotel impacta por su fachada y su loby. Las habitaciones son muy comodas, al igual que los baños. El desayuno se lleva un parrafo aparte. Es de lo mejor que vi, incluso comparado con hoteles de Brasil. Impresionante la variedad y calidad.
Repito no se la relacion precio calidad, pero si no es muy caro el hotel es altamente recomdable. Tiene estacionamiento propio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, Director General en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped:

Atentamente,

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°12 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 255 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.