“La excelencia es posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery

Añadiste el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 439 hoteles en Buenos Aires
Pilar, Argentina
“La excelencia es posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Desde que uno llega ya se respira un ambiente de excelencia. La calidad del servicio, la calidad del mobiliario, la atención personalizada, el buen gusto presente en cada detalle hacen de la estadía en este hotel una experiencia inolvidable.

El desayuno es espectacular por lo variado y por la calidad de la materia prima y por si fuera poco y como valor agregado la vista del rio desde un piso 15 como el que nos tocó, completan el cuadro de excelencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus vivencias a través de este sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Es nuestro compromiso constante, brindarle a nuestros huéspedes estadías inolvidables.

Atentamente.

325 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En un momento tan especial decidimos hacer nuestra selección de hoteles entre los más destacados de Bs. As. El Alvear no tenía disponibilidad y el Sofitel ofrecía el plan de bodas para los fines de semana únicamente. El Caesar fue nuestra tercera opción y realmente lo disfrutamos muchísimo y cumplió con las expectativas que teníamos.
El plan boda consiste en una noche con late check out (18 hs) con obsequio de espumante en la habitación, desayuno y el te por la tarde. El costo es de 250 dolares.
El servicio de te es majestuoso! el mejor que tomé en mi vida, voy a volver simplemente para saborearlo de nuevo! de lo mejor! el desayuno también es acorde a la categoría del hotel, como las habitaciones y el servicio.
El spa estaba vacío, pudimos hacer uso del mismo con total libertad y tranquilidad. Le agregaría un jacuzzi. Y facilitaría el acceso, ya que hay que subir una escalera pronunciada, y yo estaba con una bota de esguince lo cual se me dificulto, mismo sería para una persona mayor.
Nada que observar en absoluto! todo estuvo increíble, y me llevo el mejor de los recuerdos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Julieta,

Es un placer para nosotros haber compartido un momento inolvidable junto a ustedes.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel en Abril de 2013, el hotel es fantástico tanto en servicio como en infraestructura un lujo en hotelería en Bs As. frente al Patio Bulrrich en el barrio de Recoleta ofrece una ubicación estratégica para moverse en la ciudad. Cada detalle está cuidado el servicio a la habitación es fantástico. Una noche pedimos un Champagne de determinada marca y como no lo tenían nos enviaron otro superior acompañados de langostinos grillados!!!!!!!! excelente servicio y atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos tenía vista al frente muy comoda y espaciosa.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos poder sorprenderlo una vez más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me he hospedado en este estupendo hotel en la ciudad de buenos aires y la experiencia que viví fue la esperada. Me encontre con un hotel muy elegante, con mucho confort y un excelente servicio. La zona en la cual se encuentra es hermosa, rodadeada de una edificación encantadora y con rápidos accesos.
Además en el bar hacen unos tragos acordes al nivel del hotel. Sin ninguna duda volvería a hospedarme nuevamente. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Una vez mas tuve el placer de hospedarme como en casa. Agradezco principalmente al equipo de este hotel por lograr que mi estada una vez mas fuera perfecta. La habitacion perfecta, la ubicación perfecta, el servicio que recibis en este hotel increible... Muchas Gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Atentamente,

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, ACCOR, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.