Añadiste The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires) (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 441 hoteles en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo mejor, que quede al frente del patio Bullrich. Personal atento, desayuno increíble, muy buen room service. Excelente ubicación, al lado de la recova, donde están los mejores restaurantes, el mirasoles realmente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al patio interior, una maravilla.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Javiera,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias en el sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta, su casa.

Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mis frecuentas viajes a Buenos Aires siempre me hospedo en Caesar Park , Posadas 1232 Buenos Aires.
Excelente ubicación. Buenas habitaciones. Coste muy relacionado con calidad/precio.
Excelente servicio. Personal muy grato en el trato y atención al huesped del hotel
Restaurante Agraz con muy buena cocina . Muy rcomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que elijan habitaciones al patio interior del hotel en lugar de la fachada que da al exterio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Lisardo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia en el sitio.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hospedamos en éste hotel en nuestro viaje porque cuando volvíamos a Buenos Aires de Bariloche el hotel que nos había reservado la agencia estaba lleno (Avear palace) y acabamos aquí. No es tan lujoso ni tan bonito como el Alvear pero el servicio es 200 veces mejor, me quedé con mucho sabor de boca del hotel. De primera en todos aspectos, nada barato pero un gran hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Seleccioné el Caesar Park para la cena del 31 de Diciembre. La comida fue excelente, y la mayor parte del servicio también. Sólo hubo una breve demora en la logística, pero el tema fue debidamente compensado por la Gerencia. Un lugar para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro restaurant Agraz para festejar el comienzo de este nuevo año.

Nos da gusto saber que la velada fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un 5 estrellas que apunta a la excelencia.Ya es la segunda vez que venimos con mi señora. Las habitaciones muy amplias con todas las comodidades, lo mismo que el baño. El mobiliario y la decoración con muy buen gusto. La piscina muy cómoda con un barcito y vestuario grande. El personal muy atento y profesional. El desayuno realmente espectacular, con una variedad impresionante Esta vez agregaron un mostrador con un cheff que elabora comidas en el momento y a la vista. La ubicación es inmejorable frente a Patio Bulrich.
Como detalle a corregir el jardín que está abandonado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las que dan al frente desde el piso 10 en adelante por la buena vista que tienen
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Raul,

Atentamente,

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.