“Ya no es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery

Añadiste el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 439 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Ya no es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Luego de elegir entre varios hoteles situados en Recoleta o sus proximidades, elegimos este hotel. Rescatamos su excelente ubicación y la buena atención del front-desk. Buen descanso en la habitación que nos tocó(4° piso a la altura del jardín posterior) buena ropa de cama y sommier. Deja mucho que desear la limpieza en espacios comunes. La habitación necesita urgente cambio en su decoración. Alfombras manchadas, falta mantenimiento en placares, puertas y paredes. Pedí ver otra habitación para comparar y era lo mismo. Baño pequeño, el bidé "pegado" al compartimiento de la ducha. Buenos complementos de baño(jabones). Set de té y café adentro del baño??.Muy alto el precio para lo que ofrece. No volvería ni lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su opinion en el sitio.
Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel.
Tendremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con nuestro staff.

Eduardo Cruz del Rio
Director General Caesar Park Buenos Aires

328 personas han opinado sobre este hotel

Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicaciones es céntrica, ya sea para recorrer el centro de Buenos Aires, como para pasear por la Recoleta. Tienes enfrente el Patio Bullrich (shopping) donde pues ir a hacer compras. Las habitaciones impecables, con todo detalle desde los productos de higiene que me llamo la atención que son de yerba mate, nunca lo había visto, solo le faltaba pantuflas. La atencion del personal impecable. Tienen valet parking, y el estacionamiento del coche es gratuito. El desayuno esta bien, solo faltaban unos panecillos (pulgas), para hacerte un sándwich, distribuido un poco desordenado de las mesas de comida, pero bueno el estar dormido ayuda a no encontrar las cosas. El bar es pequeño y esta encerradito pero la atención y bebidas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación de fumadores si os interesa (la mia no lo era pero me la ofrecieron). Yo pedi una...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un lindo hotel, el personal muy amable y cordial, el restaurante a pesar de tener una carta reducida es buenísimo todo de primera calidad, el desayuno bueno, pero lo típico.
Estuvimos en una habitación standar, no es muy grande y el baño lo encontré pequeño y necesita remodelacion urgente.
La primera mañana se inundo el baño, se salio de la ducha y luego del lavamanos parece que los desagües estaban tapados, si bien lo repararon el mismo día esto no puede ocurrir, las mantenciones deben hacerlas antes de entregar la pieza.
Lo otro que me molesto mucho es que ponen en la pagina que las amenites son Ferragamo, pero en nuestro baño no habían, pregunte y me dijeron que solo era para las suite, lo encontré totalmente discriminatorio, mejor no publiquen esto.
Agradezco mucho la atención del jefe de conserjes que fue el único que nos escucho y se disculpo por los malos ratos, y nos envio un regalo de cortesia.
De todas maneras no volveria, hay mejores hoteles 5 estrellas por el precio que cobran.

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que Caesar Park Buenos Aires emprenderá a partir del próximo mes, un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del Hotel. Es importante asegurarle que el Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitaciones amplias, luminosas y camas muy cómodas. Solicitar contrafrente para evitar los ruidos nocturnos de la calle. Excelente ubicación geográfica. Ofrece el precio más bajo de los hoteles cinco estrellas de la zona. El desayuno es mediocre, las mesas viejas y dañadas, y los sillones llenos de manchas y algunos están rotos. Excepto las mucamas, todo el personal es muy inexperto. Se nota la ausencia de una cultura orientada a la calidad y la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los cuartos que den al jardín interior y preferentemente en pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del hotel.

El Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y seguiremos manteniendo los stándares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires Managed By Mgallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.