“Hotel de excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Añadiste el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery
1.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º32 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Hotel de excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel. Relación precio calidad muy buena. Atención general excelente. Respuesta rápida a cualquier requerimiento, con excelente disposición del personal del hotel. Su ubicación es insuperable porque se encuentra en un barrio de excelencia como es Recoleta.
Como familia lo hemos visitado en tres ocasiones y en todas ellas nuestra opinión ha sido la misma.
Ocurre algo muy particular que se refiere al esfuerzo que realiza el personal del hotel por reconocer a los pasajeros que se han hospedado anteriormente, ello genera un ambiente familiar y muy acogedor.
Una ruta de restaurantes de gran calidad muy próxima al hotel facilita y satisface las necesidades del pasajero. También excelentes tiendas y una galería frente al hotel mismo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es de muy alta calidad, recomendamos junior suite
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Mario:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia y continuar eligiéndonos. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Eduardo Cruz del Rio
Managing Director
Caesar Park Buenos Aires

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicacion de este es muy buena, cerca de la Recoleta, donde esta el cementerio y el cafe la Viela.
Restaurantes como Mirasol de la recoba, Piegari y enfrente de Patio Bullrich.
Lo conocimos recien inagurado era explendoroso y su restaurante muy bueno.
Hemos vuelto con ese recuerdo, pero estaba en obras, no dificulta pero entorpeze.
Las habitacion tiene buen tamaño, los baños a falta de actualizar.
El personal en general amable.

• Se alojó el mayo de 2014
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel. Es importante asegurarles que el Hotel continua operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estadía de 7 noches por negocios. El hotel se encuentra en renovación pero no afecta la estadía. El servicio en general es bueno salvo contadas excepciones en las que claramente el empleado no coincide con el resto del hotel, como la anfitriona del restaurante leyendo una revista en su lugar de trabajo. El hotel esta muy limpio. Excelente el nivel de limpieza y buen mantenimiento.
El punto más bajo de mi estadía es el acceso a internet. Muy pobre el ancho de banda y mala recepción en algunos lugares del hotel.después de varias llamadas no pueden arreglarlo. No me quedaría de nuevo por este problema. Excelente ubicación.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.
Estamos trabajando también en la conexión a internet, mejorando a diario el servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta, su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Le falta mantenimiento a las habitaciones. Las que dan a la calle son muy ruidosas. El personal de la recepción y del restaurante no es amable.
Hasta la calidad del restaurante ha bajado. Lo mejor del hotel es la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Flavia,

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de recepción y alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.

Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del Hotel. Es importante asegurarle que el Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta, su casa.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Luego de elegir entre varios hoteles situados en Recoleta o sus proximidades, elegimos este hotel. Rescatamos su excelente ubicación y la buena atención del front-desk. Buen descanso en la habitación que nos tocó(4° piso a la altura del jardín posterior) buena ropa de cama y sommier. Deja mucho que desear la limpieza en espacios comunes. La habitación necesita urgente cambio en su decoración. Alfombras manchadas, falta mantenimiento en placares, puertas y paredes. Pedí ver otra habitación para comparar y era lo mismo. Baño pequeño, el bidé "pegado" al compartimiento de la ducha. Buenos complementos de baño(jabones). Set de té y café adentro del baño??.Muy alto el precio para lo que ofrece. No volvería ni lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su opinion en el sitio.
Tendremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con nuestro staff.

Eduardo Cruz del Rio
Director General Caesar Park Buenos Aires

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°12 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 278 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.