Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo en tamaño pequeño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery
1.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º30 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Lujo en tamaño pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel de lujo pero no muy amplio.
Servicio 5 estrellas, habitación amplia, limpia, confortable
Desayuno muy variado, ubicado en Recoleta cerca del centro y la 9 de Julio.
Posee cerca galerías comerciales y el Obelisco.
El personal es amable y resuelve lo solicitado

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Mauro,

Mucho le agradecemos por elegir Caesar Park Buenos Aires y sus comentarios positivos.

Es con gran satisfacción que recibimos su halago a nuestro personal, realmente estamos orgullosos de ellos.

¡Nos alegra que haya disfrutado del Desayuno y haya podido sacar buen provecho de nuestra magnífica ubicación!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no tan lejano.

Atentamente,

Eduardo Cruz del Rio
Managing Director
Caesar Park Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

386 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    110
    26
    5
    3
Ver opiniones para
82
148
18
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es hermoso y la atención muy buena, su ubicación es genial!!!!!! Nos hospedamos en una habitación muy amplia y cómoda con una vista divina!! La parte del spa es muy linda, tranquila, limpia y con muy buena atención! Pedimos el servicio de masajes y fue espectacular! ! Lo único que no me gustó fue la pileta y la decoración de la habitación pero eso depende de el gusto de cada uno, todo lo demás excelente! !!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sol :

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo - especialmente del Fitness Center. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,


Eduardo Cruz del Rio
Managing Director
Caesar Park Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel. Relación precio calidad muy buena. Atención general excelente. Respuesta rápida a cualquier requerimiento, con excelente disposición del personal del hotel. Su ubicación es insuperable porque se encuentra en un barrio de excelencia como es Recoleta.
Como familia lo hemos visitado en tres ocasiones y en todas ellas nuestra opinión ha sido la misma.
Ocurre algo muy particular que se refiere al esfuerzo que realiza el personal del hotel por reconocer a los pasajeros que se han hospedado anteriormente, ello genera un ambiente familiar y muy acogedor.
Una ruta de restaurantes de gran calidad muy próxima al hotel facilita y satisface las necesidades del pasajero. También excelentes tiendas y una galería frente al hotel mismo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es de muy alta calidad, recomendamos junior suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Mario:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia y continuar eligiéndonos. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,


Eduardo Cruz del Rio
Managing Director
Caesar Park Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicacion de este es muy buena, cerca de la Recoleta, donde esta el cementerio y el cafe la Viela.
Restaurantes como Mirasol de la recoba, Piegari y enfrente de Patio Bullrich.
Lo conocimos recien inagurado era explendoroso y su restaurante muy bueno.
Hemos vuelto con ese recuerdo, pero estaba en obras, no dificulta pero entorpeze.
Las habitacion tiene buen tamaño, los baños a falta de actualizar.
El personal en general amable.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel. Es importante asegurarles que el Hotel continua operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estadía de 7 noches por negocios. El hotel se encuentra en renovación pero no afecta la estadía. El servicio en general es bueno salvo contadas excepciones en las que claramente el empleado no coincide con el resto del hotel, como la anfitriona del restaurante leyendo una revista en su lugar de trabajo. El hotel esta muy limpio. Excelente el nivel de limpieza y buen mantenimiento.
El punto más bajo de mi estadía es el acceso a internet. Muy pobre el ancho de banda y mala recepción en algunos lugares del hotel.después de varias llamadas no pueden arreglarlo. No me quedaría de nuevo por este problema. Excelente ubicación.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Gerente en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.
Estamos trabajando también en la conexión a internet, mejorando a diario el servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta, su casa.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 248 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery 1*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.