“Muy bueno, el Proceso de Restauración en marcha promete un excelente resultado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Añadiste el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º32 de 440 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa del 29 de julio al 1 de agosto recién pasados, nos atendieron excelentemente, el hotel es amplio y muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y está teniendo un proceso de remodelación que es muy poco invasivo. El hotel es clásico, el flujo de la experiencia no es óptimo porque los espacios se encuentra intervenidos por las obras, pero en general la atención lo compensa. Muy recomendable para experimentar el barrio de Recoleta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su estadía en Caesar Park Buenos Aires. Nos enorgullece que nos hayan elegido para su estancía en Buenos Aires en ocasión del cumpleaños de su Señora esposa.

Es un placer conocer que han disfrutado su experiencia con Nosotros y estoy seguro que sus comentarios serán un aliciente para nuestros Colaboradores.

Nos complace que el proceso de remodelación haya sido de su agrado y es nuestro deseo recibirle pronto, con la oportunidad de continuar estando a su servicio.

Cordialmente,

Director General

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel, desde la atencion de los bellboys, recepcion, mucamas...Las habitaciones son grandes, todo esta muy cuidado. El desayuno es espectacular y hemos cenado y disfrutado de un brunch tmb en el hotel... IMPECABLE... para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le agradecemos por sus alentadores comentarios acerca de su experiencia en Caesar Park Buenos Aires. Estoy seguro de que serán de gran motivación para todos los Colaborades del Hotel.

Es realmente un placer leer que ha disfrutado del excepcional servicio brindado en nuestro Restautante Agraz - tanto en el Desayuno, Almuerzo, Cena y el servicio de Brunch del Domingo.

Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y que disfrute su estadía como en su reciente visita.

Cordialmente,

Director General
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hermoso 5 estrellas con grandes servicios, habitaciones para todos los presupuestos bien amplias.atencion excelente.
cuenta con buenos restaurantes y bares.
la ubicacion es de primera cerca de tods los lugares de interes

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es con gran orgullo que recibimos sus comentarios respecto a su estadía en Caesar Park Buenos Aires.

Los mismos serán compartidos con nuestros equipos y estoy seguro que serán de gran motivación.

Nos complace leer que ha disfrutado de nuestra magnífica ubicación en Recoleta, como así también su satisfacción por el precio pagado en relación al servicio recibido.

Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel de lujo pero no muy amplio.
Servicio 5 estrellas, habitación amplia, limpia, confortable
Desayuno muy variado, ubicado en Recoleta cerca del centro y la 9 de Julio.
Posee cerca galerías comerciales y el Obelisco.
El personal es amable y resuelve lo solicitado

Se alojó el diciembre de 2013
Eduardo C, General Manager en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Mauro,

Mucho le agradecemos por elegir Caesar Park Buenos Aires y sus comentarios positivos.

Es con gran satisfacción que recibimos su halago a nuestro personal, realmente estamos orgullosos de ellos.

¡Nos alegra que haya disfrutado del Desayuno y haya podido sacar buen provecho de nuestra magnífica ubicación!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no tan lejano.

Atentamente,

Eduardo Cruz del Rio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es hermoso y la atención muy buena, su ubicación es genial!!!!!! Nos hospedamos en una habitación muy amplia y cómoda con una vista divina!! La parte del spa es muy linda, tranquila, limpia y con muy buena atención! Pedimos el servicio de masajes y fue espectacular! ! Lo único que no me gustó fue la pileta y la decoración de la habitación pero eso depende de el gusto de cada uno, todo lo demás excelente! !!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sol :

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo - especialmente del Fitness Center. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Eduardo Cruz del Rio
Caesar Park Buenos Aires

¿Has estado en Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
N.°13 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si es el propietario o director del Caesar Park Buenos Aires - Managed by MGallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.