“CENTRICO y COMODO : COSAS BUENAS A DESCUBRIR” 4 de 5 estrellas

Sheraton Libertador Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º160 de 439 hoteles en Buenos Aires
BUENOS AIRES
“CENTRICO y COMODO : COSAS BUENAS A DESCUBRIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Este hotel originalmente un Kempinski, esta bien ubicado en el centro de Buenos Aires. Cerca del mismo hay bares, restaurantes, la Plaza San Martin. el Teatro Colon, el Obelisco, Puerto Madreo, la Plaza de Mayo, el shopping Galerias Pacifico con sus obras de arte formando parte de su cupula y el Centro Cultural Borges en su predio con exposiciones permanentes y temporarias y espectaculos, la calle Corrientes con sus teatros y la peatonal calle Florida : Todas estas atracciones a menos de 10 cuadras del hotel.
Las habitaciones de buen tamanio, tienen pantallas de lcd de 32 pulgadas, las camas son comodas, el mobiliario es modernisimo. Los banios son amplios y bien equipados. Hay frigobar, safe y wi-fi sin costo. La limpieza de las habitaciones tambien es muy buena. Las vistas desde las habitaciones mas altas es muy buena. Se llega a ver el rio a lo lejos.
El desayuno es completo, bien servido en un salon completamente vidriado a la calle y muy ilumninado. Los alimentos son de primera calidad y extremadamente variados y en cantidad y calidad remarcables. El cafe es bueno. El personal del sector es muy amable.
El almuerzo buffet en el mismo salon es de un costo bajo en relacion a los amilentos que se sirven : alta calidad y variedad. El plato principal es siempre abundante y de excelente factura. Los postres variados y de multiples opciones.
El gimnasio es bueno. La piscina es excelente. Casi nunca hay nadie. La temperatura del agua esta siempre controlada.
El personal del front desk es "respetuosamente afecto" : no son calidos pero si amables, respetuosos, bi o trilingues y solicitos.
El personal del bar es tambien correcto y muy educado al igual que el personal de calle y puerta.
No cuenta con estacionamiento.
Si de meetings se trata: todo el personal es extremadamente profesional y cumple con creces sus funciones.
Si uno mira este hotel desde la calle solo impresiona como un edificio mas : lo bueno, lo mejor esta adentro desde el check in y hasta el check out.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

646 personas han opinado sobre este hotel

Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Sólo estuve hospedado una noche (y por una cuestión de emergencia) pero el servicio fue excelente, como generalmente es en los hoteles de la cadena.

La ubicación del hotel es muy céntrica pero sólo es recomendable para quien va por cuestiones profesionales o para hacer turismo durante el día. Por la noche, el barrio es bastante inseguro (sobre todo para turistas) y no ofrece tantas opciones como otros lugares de la ciudad.

No obstante, el precio es un poco caro en comparación a los demás hoteles en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Estuvimos junto a mi esposo y mi niño de 2 años. EL hotel es lindo y esta bien ubicado. La piscina es para disfrutar!!. Queremos felicitar la atención de Silvia en la piscina y de Jorge en el restaurant del lobby.
contras: estan remodelando el hotel y hay ruidos realmente molestos. Pedimos una compensación por esto, y nos obsequiaron una cena.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Me cobraron a mi tarjeta de Credito la Reserva (la cual supuestamente la habian anulado) y la factura de estadia. Doble Cobro de Estadia.
He estado reclamando por e.mails y telefonicamente, y nadie responde, es una verguenza para una cadena de ese estandar.
Espero que los pasajeros tengan cautela, al momento de realizar reservas y cancelacion de cuentas.

• Se alojó el diciembre de 2010
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Fuimos en Diciembre y nos hospedamos en una habitacion en el nivel lodge , el personal muy amable, la habitacion tenia 2 camas queen muy comodas donde entrabamos mi esposo mi hijo (14 años) y yo, pero por reglas tuvimos que colocar una cama adicional (50$por dia), el baño es comodo, la ducha y bañera estan integradas y tiene buena presion. el desayuno tipo biffet es en el nivel lodge y es privado la comida es buena , pero solo teniamos 5 min de internet gratis al dia en este nivel sino teniamos que pagar , pero en la planta baja cerca del lobby hay un area de internet gratis para todos los huespedes (esto es algo raro pues en ellodge hay que pagarlo y abajo es gratis ???). te reciben con unos aflajores exquisitos en la cama..
El Hotel esta en una ubicacion super excelente a una cuadra del centro comercial mas famoso de Buenos Aires, a una cuadra de la calle Florida donde puedes hacer compras incribles hasta la madrugada, nosotros nos fuimos a pie a recorrer todo el area y se edificio del banco central, entre otros , la calle corrientes, el increible Puerto Madero donde hay todo tipo de Restaunantes todos son muy buenos, y a unas 3 cuadras mas o menos del Ferry que te lleva a Montevideo (Uruguay), Cerca hay espectaculos de tango muy buenos
Sin duda nos volveriamos a hospedar aqui

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°125 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.