“Excelente, ubicación, pero por sobre manera la calidad humana del personal, te hacen sentir como si uno estuviese en s” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Añadiste Sheraton Libertador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Libertador Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina (San Nicolás)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º174 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Sheraton Libertador ( Av. Cordoba y Maipu ) es muy confortable, está situado en un punto estratégico para todo ejecutivo o misma para la gente de paseo.

Pero lo primordial, la esencia del Hotel, considero que es el punto medudar, es la calidad de gestión en el servicio y en la atención personalizada del personal.

En mi caso en especial, viajo seguido a Buenos Aires, y siempre me hospedo en el Hotel Sheraton Libertador, porque el personal me hace sentir como si estuviese en mi propio hogar, realmente la cadalidad humana, profesional y el servicio, es extraordiario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Soy muy exigente en mi planificación profesional al momento de tomar la decesion acertada en cuánto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Ramiro2014,

Gracias por haber elegido Sheraton Libertador para su reciente visita a Buenos Aires, y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel, y compartiremos sus comentarios con nuestros asociados.

Esperamos recibirlo próximamente!

Cordialmente,

• Turco primero
argentina mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

perfecta ubicacion, atencion super esmerada, las habitaciones super calidas y limpias. excelente su restaurant. El combo perfecto para negocios, turismo o placer. A pocas cuadras de los grandes centoros comerciales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada GabrielaAtenea,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador, y compartir su experiencia con nosotros.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirla pronto en la ciudad nuevamente!

Cordiales Saludos,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel emblemático en su época. Ahora con el paso del tiempo se nota la necesidad de mantenimiento. Para empezar reservamos una habitación con cama king y nos dieron una doble. La puerta del baño no cerraba y la internet se cobra. Por otra parte la habitación era cómoda, TV LCD con cable con buena y variada cantidad de canales. Linda vista a la ciudad. Nos quedamos dos días y hubo que llamar a recepción para que limpiaran la habitación a las 4 pm!
Las piscinas lindas aunque se cobraba por el gimnasio. Desayuno buffet caro y nada especial. Ausencia de café expreso, capuchino, etc. Los que tengan que imprimir boarding passes de aerolineas prepárense para esperar horas al usar las computadoras del lobby que tienen una velocidad ridículamente lenta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es viejito, algunos empleados son buena gente la mayoría no, el desayuno bastante bien, buena locación. Lo que es una porquería es que todos los pisos y habitaciones huelen a puro cigarro, inclusive todas las mañanas en la tina habían cenizas que caían por los duchos del aire..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado ger_arias...

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.

Sentimos mucho que no fuera esta una experiencia satisfactoria y que no encontrara consistencia en nuestro servicio. Damos a nuestros empleados un entrenamiento basado en la cordialidad y la amabilidad como pilares.

El hotel cuenta con pisos fumadores y no fumadores, pero en el resto del edificio, restaurante, oficinas, lobby, pasillos y ascensores esta prohibido fumar. Nos disculpamos si el piso asignado no era el que usted deseaba.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder volver a contarlo como huésped en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajé con del 15 al 24 de octubre con mi esposo. Fuimos exclusivamente de turismo. Excelente ubicación del hotel Sheraton Libertador para nosotros que visitábamos ésta ciudad por primera vez. Gente y personal muy amables, habitaciones normales al igual que los baños, al ser un hotel de varios años podría tener en cuenta invertir en actualizarlo. El desayuno completo normal, pero en tantos días se hacía monótono pues siempre era lo mismo. El room service muy rico y a tiempo, el mini bar jamás fue actualizado, consumimos algo y pasaron los días y nunca hicieron la debida reposición. Estuvimos bien, a gusto y sobre todo con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para visitar por primera vez ésta hermosa ciudad. Si busca un lugar lujoso vea otra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 154 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°98 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Destinia, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.