“Servicio pésimo” 1 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º179 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Te cobran el wi fi y no incluye el desayuno. Es preferible desayunar en el bar de la esquina que pagar ese desayuno. Pagué el total de mi cuenta el día jueves por dos habitaciones y el día domingo cuando me dicen que no pagué. Le dije que tenía la factura y me dice no se preocupe. A el personal le falta ser más detallistas con el cliente. El próximo viaje voy al hotel regis.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Carlos F,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, así como también tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Lamentamos profundamente el inconveniente sufrido, ya hemos tomado las acciones necesarias para que no ocurra en el futuro. Agradecemos su feedback ya que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio hacia nuestros huéspedes. Espero nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro! Cordialmente, La Gerencia

• Turco primero
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el hotel en Semana Santa. Quede muy conforme con el hotel, muy bien ubicado, el desayuno muy bueno, la atención del personal muy buena, la habitación buena y con buena vista de la ciudad ya que nos toco un piso alto, el hotel tiene 22 pisos y en el último tiene una piscina, jacuzzi y sauna. En término general quede conforme con el hotel, de lo que hay en el micro centró de Buenos Aires es de lo mejorcito. El único detalle es que la temperatura del agua de la piscina en un poco baja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Chelocerr,
Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, así como también tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos permiten continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta sus sugerencias para el futuro.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena habitacion con vista a la av. Cordoba . Medianamente linda. El wifi se cobra . La piscina sucia y lo peor que justo cuando estaba metido habia a mi lado una cucaracha un asco . Tuve que pedirle al encargado que la saque y realmente asqueroso

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Juan O,

Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador en su reciente visita a la ciudad.

Lamentamos no haya disfrutado al máximo su estadía con nosotros. Trabajaremos en aquellos puntos que compartió en la reseña y que afectaron su experiencia.

Agradecemos sus comentarios, nos permiten mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente..!

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un excelente Hotel cuando vas por primera vez a Bs As. Estás a una cuadra de la calle Florida, que la verdad visitamos casi que a diario, a la misma distancia un súper centro comercial "Galerías Pacífico. Caminando visitamos La Casa Rosada, puerto Madero, El Puente de la Mujer, La Catedral, La Plaza 5 de Mayo, acceso cercano al Subte en donde nos movimos hacia Palermo y todo su encanto. El personal del Hotel muy amable. buen desayuno, habitaciones confortables y cómodas para nuestro tipo de viaje. Muy complacidos con nuestra estancia en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Viajé con mi esposo y estuvimos en una habitación normal de una cama King muy cómoda para los dos. L...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Amparo B,

Gracias por elegir Sheraton Libertador para su estadía en Buenos Aires, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción que su estadía en el Hotel ha sido placentera.

Esperamos recibirla en un futuro próximo,

Cordiales saludos,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Sheraton Libertador ( Av. Cordoba y Maipu ) es muy confortable, está situado en un punto estratégico para todo ejecutivo o misma para la gente de paseo.

Pero lo primordial, la esencia del Hotel, considero que es el punto medudar, es la calidad de gestión en el servicio y en la atención personalizada del personal.

En mi caso en especial, viajo seguido a Buenos Aires, y siempre me hospedo en el Hotel Sheraton Libertador, porque el personal me hace sentir como si estuviese en mi propio hogar, realmente la cadalidad humana, profesional y el servicio, es extraordiario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Soy muy exigente en mi planificación profesional al momento de tomar la decesion acertada en cuánto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Ramiro2014,

Gracias por haber elegido Sheraton Libertador para su reciente visita a Buenos Aires, y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel, y compartiremos sus comentarios con nuestros asociados.

Esperamos recibirlo próximamente!

Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°104 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°134 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.