“Escapada Familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Escapada Familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel para ser un Sheraton deja mucho que desear ,esta en remodelaciones y te cobran por un 5 estrellas lo cual no alcanza a 3 ,sus problemas de infraestructura no pueden ser de el pasajero siendo intrasigentes en tratar de solucionarlos
Con palabras es muy dificil tapar el problema de base ,trato siempre de alojarme en esta cadena y ademas este hotel esta justo en el centro de Buenos Aires muy cerca de todo por ese motibo deverian tratar de solucionar estos problemas rapidamente y darle a conocer a los pasajeros los incovenientes que pasa el hotel
Este hotel esta muy bien situado en Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: Que se informe que las obras esten terminadas para su tranquilidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador en su reciente visita a Buenos Aires, así como también en dejarnos una breve reseña de su estadía.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio continuamente. También me gustaría mencionarle que nos encontramos renovando nuestro Lobby, con el fin de brindarle a todos nuestros huéspedes un nuevo ambiente mas acogedor y cálido y disfrutar una estadía mas confortable. Esperamos recibirlo nuevamente como huésped en un futuro próximo! Cordialmente. La Gerencia.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es bastante poco regular el servicio en este hotel. Depende mucho de la habitación que uno logre conseguir. Internet es muy lento o muy rápido. Lo mismo ocurre con la ducha. Puede ser agu muy caliente o muy fría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado svmcl_cl,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en dejarnos sus comentarios.
Su experiencia es muy importante para nosotros, ya hemos compartido sus comentarios al sector correspondiente para evitar cualquier tipo de inconveniente en el futuro.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente! Cordialmente, La Gerencia.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel bien ubicado en pleno centro de buenos aires. Las habitaciones son cómodas , el desayuno muy bueno y el servicio normal. No llegaría a calificarlo 5 estrellas. Pero volvería porque me encanto su ubicación

• Se alojó el noviembre de 2013
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Maria a,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en expresarnos su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los valoramos profundamente ya que nos permiten enfocarnos en los diferentes aspectos que perciben nuestros huéspedes y de esta manera poder lograr un servicio de calidad y experiencias memorables.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Contrate habitación para 4.. las camas eran para 3. La habitación no era para nada linda, el lobby tampoco. La pileta estaba muy buena, uno de los ascensores no funcionaba. Aunque el precio esta bastante bien. Tuve un problema con el pago, si no hubiera sido por esto, volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Facundode,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en hacernos saber su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con los sectores involucrados; asi como tambén son de gran valor ya que nos permiten focalizarnos en la continua mejora de nuestro servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente, La Gerencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en obras, reformando el lobby en junio 2014. Pese a esta circunstancia, el personal hace que la estadía sea muy buena con su excelente predisposición.
El servicio brindado en el lounge es excelente. Las habitaciones son correctas.
En general todos los servicios ofrecidos son muy buenos. Considerar que este hotel siempre tiene grupos alojados, y eso hace que tenga el nervio necesario para que el ofrecimiento sea muy bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Gramil10,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires. Agradecemos y valoramos muchos sus comentarios ya que nos permiten continuar mejorando continuamente la calidad de nuestro servicio. Haremos extensivo sus comentarios a nuestros asociados y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°123 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.