Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recorriendo Bs Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Libertador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Libertador Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 441 hoteles en Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Recorriendo Bs Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente Hotel, muy buenas instalaciones en zona central, permite recorrer y conocer a pie. Habitaciones cómodas y confortables, rico desayuno buffet. Excelente piscina en piso 22 con vista espectacular sobre todo en noche. Gran variedad de platos en restaurant y barra internacional

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

816 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    384
    148
    53
    35
Ver opiniones para
161
256
70
198
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Para ser un hotel de esa categoría tiene muchos detalles a pulir.La psicina interior con agua fría!! El hidro fuera de servicio!! y frio en el spa. La cama estaba rota, por lo cual 5 minutos luego del check-in tuvimos q solicitar cambio de habitación.El nivel de ineptitud y desinterés en la actuación del personal del hotel frente a los hechos fue sorprendente

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La psicina interior con agua fría!! El hidro fuera de servicio!! y frio en el spa!. Las habitaciones con olor a humedad y tufo!! mucho tufo tuvimos asco! y sábanas viejas y rotas. Para el Wifi te dan el usuario y no se conecta. El aire no tiraba calor y nos congelamos debimos llamar al técnico quien tb aceptó que la pileta debía estar mas caliente. fuimos a tomar un té al bar y nos re fajaron!! 50 $ un t´2 y 80$ un cuadrado de chocotorta como si fueran un mega 5 estrellas. Eso si lo hacen bien!! pero el servicio un horror. No lo recomiendo en absoluto. pasamos un finde horrible. Estuvimos para el 25 de mayo.

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Lizcolic,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la Ciudad de Buenos Aires, como así también compartir sus comentarios.

Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta oportunidad. Sepa que estaremos trabajando en aquellos aspectos que Ud mencionó, y comprendemos las molestias que pudo haberle ocasionado el no funcionamiento imprevisto del jacuzzi.

Con relación a la temperatura del agua de la piscina, permítanos asegurarle que la misma se encuentra dentro de los parámetros sanitarios fijados por la legislación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la que establece que durante la temporada invernal debe mantenerse entre los 24 y los 30ºC (Ordenanza 41718)

Apreciamos sus comentarios, ya que nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio y mejorar continuamente.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente.

Cordiales saludos,

La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel con hermosa infraestructura muy buena piscina . Buenos platos la atención muy amable. Recomendable para pasar unas vacaciones con la familia y amigos. WiFi agarra por todos lados no hay problema como en los demás hoteles.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Verito201,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, como así también tomarse el tiempo para compartir su reseña.

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido de su agrado. Sus comentarios son muy valiosos, ya que nos ayudan a brindar nuestra calidad de servicio.

¡Esperamos recibirla nuevamente!

Cordiales Saludos,

La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Luego de nuestra buena experiencia en el hotel el año anterior, este año volvimos a reservar en el mismo... Mala elección!

Lo MALO:
- La cama estaba rota, por lo cual 5 minutos luego del check-in tuvimos q solicitar cambio de habitación.

- Luego del cambio notamos que en el piso de la nueva habitación no había un cartel de "Piso no Fumadores", lo cual habíamos solicitado en la reserva. Preguntamos y nos confirmaron que a pesar de esta ausencia en el piso no se permitía fumar.
- A pesar de lo anterior, desde el primer dia y durante los 5 siguientes días de la estadía tuvimos que soportar olor a cigarrillo en el pasillo de la habitación, y dentro de la habitación (el humo ingresaba por debajo de la puerta y por el sistema de ventilación). Nos contactamos con front desk multiples veces, en ningún caso se nos dio una solución definitiva al problema, solo la solución paliativa de abrir la ventana de la habitación para que el humo circulara...

- En el lobby del hotel también se percibe constantemente olor a HUMO de TABACO que proviene de la entrada del hotel. La puerta giratoria no ayuda para nada a esta situación.

Es una VERGÜENZA que un hotel de la cadena Sheraton no pueda brindar a los huéspedes un ambiente libre de humo, sobretodo en el contexto de las habitaciones. La única explicación que front desk y servicios al huésped pudo dar es que no encontraban al huésped responsable de fumar en un piso no fumador...
El nivel de ineptitud y desinterés en la actuación del personal del hotel frente a los hechos fue sorprendente.

Después de 2 estadias en el Sheraton Libertador puedo decir que JAMAZ volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso fumadores o No fumadores es lo mismo.. en todos se fuma!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Newstreet7,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su última visita a Buenos Aires, así como también el tiempo que dedicara en hacernos saber respecto de su experiencia.

Mucho lamentamos saber que no se sintiera genuinamente cómodo y a gusto en nuestro Hotel. Sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para trabajar en los puntos que Ud. nos mencionó.

Lamentamos también sintiera falta de atención, de trato y reconocimiento por parte nuestro asociados, ya que los mismos son entrenados para asistir a todos los huéspedes para que tengan una experiencia agradable con nosotros. Sin lugar a dudas estaremos reviendo qué fue lo que sucedió y reforzar tales aspectos.

Nos apena saber en esta oportunidad no haber podido estar a la altura de sus expectativas, pero sepa que sus comentarios son muy importante para nosotros, ya que nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio y nos ayudan a mejorar constantemente.

Espero nos dé una nueva oportunidad de recibirlo en Sheraton Libertador Hotel.

Cordiales Saludos,

La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°106 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.