“Buffet-Brunch Hotel Alvear, Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste el Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Oferta especial
BOOK IN ADVANCE PACKAGE
Ocupa el puesto n.º2 de 436 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“Buffet-Brunch Hotel Alvear, Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Dentro de la excelencia del Hotel Alvear cabe destacar el Buffet libre de Lunes a Viernes Brunch time. El costo es de US$60, pero vale la pena....!!
Hay una gran variedad de mesas con entradas frias, una mesa con entrees, panes de todas clases, quesos de todos los paises, y una mesa de los postres mas deliciosos.
Para recuperar la inversion probe dos platos de Salmon ahumado con alcaparras y ciboullete, otro plato de jumbo shrimps, ensaladas de endivia y otros delicattesen frias.
Luego unas pastas cintas con shrimps al curry, medallones de lomo en salsa de vino tinto, quesos , y creme brulee de postre con frutos del bosque.... Dos expresos , agua mineral y una variedad de pequeños chocolates en la mesa...!!

Este menu en un resto 5 estrellas de Buenos Aires superaria los US$100 por persona

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Pasamos el fin de semana en el hotel para festejar nuestro aniversario. Espectacular y lujoso hotel con gran estilo una experiencia maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel es un hotel de estilo francés, y para quienes gustan del mismo, está cuidadísimo en todos sus detalles. La atención excelente, con muchos detalles hacia los huéspedes.
El desayuno excelente, lástima que por haber una recepción ese día, no lo servían en el jardín de invierno que es tan bello. El personal amabilísimo, y siempre dispuesto a servir al cliente.
La única crítica sería que tomamos dos habitaciones del mismo precio y, aunque ambas eran bonitas, una era sensiblemente mejor que la otra.
Lo demás, excelente en todo sentido.
Cenamos en el restaurante del hotel, y fue realmente supremo, el servicio y los platos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No me gustan los hoteles tan recargados de tanto estilo, me canso al ver piezas grandes y de la epoca, por el precio tan alto prefiero ir al hyatt o al four season

• Se alojó el enero de 2012
Buenso Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Visite el hotel en la segunda semana de Diciembre con compañeros de mi empresa veniamos en mision de hacer negocios en la Ciudad .Realmente venia precedido de la fama de este hotel y hoy no tengo dudas de la calidad hablada en revistas o comentarios que habia recibido .Yo habia reservado una habitacion Palace y junto a mis compañeros recibimos upgrade a Suite Junior,la habitacion decorada en estilo clasico frances al ser de mi gusto este tipo de decoracion me sorprendio ,el mantenimiento de habitacion es notable.
Tal vez lo que mas me impacto fue el servicio y la gastronomia.El hotel cuenta con un servicio de Butler y la capacidad resolutiva del empleado que estaba en mi piso era increible,incluso tuve que ir a un cocktail a la noche y note un detalle en mi ropa ,que el butler cosio de manera rapida y con una prolijidad increible.El business cuenta con toda la tecnologia y esta muy bien atendido ,no pude conocer el gimnasio y la pileta ya que mis dias estaban bastante ocupados .
En referencia a la gastronomia tuve oportunidad de probar el desayuno y el brunch , la proxima intentare probar el mitico Te de las tardes .Los alimentos expuestos de una calidad excepcional,detalles gastronomicos que me agradaron de sobremanera ,en el Brunch me sirvieron platos destacados.
La verdad hacia rato que no pasaba una estadia tan agradable en un hotel y espero que la empresa me mande ahi nuevamente .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.