“Inolvidable, más que perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste el Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Oferta especial
BOOK IN ADVANCE PACKAGE
Ocupa el puesto n.º2 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Inolvidable, más que perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Todo lo que diga no será suficiente para ilustrar la superioridad en todos los órdenes de este fabuloso lugar; ellos están en todos los detalles, hasta los más impensados, como ser servir el café con leche exprés con un corazón de espuma blanca. Si hacen esto con el café que uno pide por las mañanas, imaginen todo lo demás. Al fin, conociendo otros hoteles que se mofan de igual categoría, uno acá encuentra personal que trata al huésped con amabilidad, simpatía, cordialidad y corrección nunca vistas. Y hacen su trabajo con verdadera excelencia, además. Nada falla, toda clase de servicio funciona, le ayudarán con presteza en lo que necesite y le darán aun más de lo que espere (y, quizás, de lo que pague). Superan cualquier expectativa, son expertos en cortesía, eficiencia, y el hotel es una belleza de edificio que lo hace a uno retrotraerse a otra época y sentir que mientras está ahí dentro, el mundo y la vida de uno son perfectos! Y no termina con el check-out: le enviarán mails de agradecimiento y volverán a agradecerle sus opiniones desde una actitud tan cordial que reconfirma las ganas de volver a ese mundo mágico cada vez que pueda. Pruebe con festejar su cumpleaños durmiendo en el hotel y será como un niño mimado y consentido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios. Realmente nos complace su valoración y nos halaga haber superado sus expectativas.

Saludos cordiales.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me gusto mucho el hotel, esta en una zona excelente de Buenos Aires, esta muy bien localizado y esta todo muy cerca, las habitaciones son de primera, el internet es rapidisimo y no te cuesta, super limpio y el personal es muy atento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El servicio del Alvear es inigualable, se puede intentar encontrarlo en otro establecimiento hotelero o gastronómico, pero expresan su superioridad en cada detalle. Fui a tomar el te a L'orangerie y guardo los mejores recuerdos de esa tarde.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada clienta,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro afamado Servicio de Té. Realmente es un orgullo para nosotros contar con un producto tan distintivo como este.

La esperamos para disfrutar también de nuestros almuerzos en L´Orangerie, de nuestras cenas en La Bourgogne y porque no degustar alguna de nuestras exquisiteces en la Boutique de Jean Paul o en nuestro Lobby Bar.

Cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Sin dudas, el mejor lugar de Buenos Aires a la hora de tomar el té. El lugar te transporta a otra época, la calidad de atención de los empleados inigualable , la patisserie superior. Recomiendo en Blend Alvear y la Torta Alvear sin dudarlo. Un hermoso programa con amigas! como jugando a tomar el té cuando éramos chicos pero con un lujo y calidad inigualable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
NSalvagno, Asistente del Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada clienta,

Ante todo agradecemos su comentario y coincido plenamente que tanto la torta Alvear como el Blend Alvear con realmente un acierto. Nos complace haya disfrutado de nuestro servicio.

Saludos cordiales.

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es uno de los mejores ( o el mejor) de Buenos Aires. Ha mantenido su buena categoria a pesar de los vaivenes de la economia del pais. Sus salones son magnificos, su estilo frances se conserva tanto en la arquitectura como en el moblaje. su personal es muy eficiente y educado .
Altamente recomendable tanto en viaje de negocio o en familia .
Esta en un muy buen barrio(Recoleta) cerca de restaurants, plazas, buenos negocios para las compras. tambien un supermercado, una lindisima Iglesia catolica .
Es famoso por 5 a clock tea que culmina con una copa de champagnem no se puede cenar despues de tomarlo elpastelero es el mejor de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirla nuevamente.

N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.